Audios: Florentino Pérez calificó de “imbécil” a Cristiano Ronaldo y de “anormal” a José Mourinho

En 2009 Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid como el fichaje bandera de Florentino Pérez en su regreso a la presidencia, luego formaron una relación que a la vista de todos parecía ser buena

Juntos conquistaron cuatro UEFA Champions League.
Juntos conquistaron cuatro UEFA Champions League.
Foto: Getty Images

Tal como lo prometieron El Confidencial sigue con sus publicaciones de una serie de audios confidenciales de Florentino Pérez, en el que habla sin filtros de algunos referentes que pasaron por el Real Madrid. Primero fue de Iker Casillas y Raúl González, ahora es el turno de Cristiano Ronaldo y José Mourinho.

Este miércoles salieron a la luz el nuevo material en el que Florentino sostiene conversaciones en 2012 y en ellas se manifestó con furia sobre Cristiano y Mourinho. Ya este martes el presidente del Madrid comunicó que esos audios son parte de una campaña en su contra por ser promotor de la Superliga.

Sobre Cristiano Ronaldo: “Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial… ¿Por qué crees que hace esa tontería?”.

Luego dejó una críticas hacia Fabio Coentrao que salpicaron a Mourinho: “Ese es tolili. Es un zoquete. Ese es uno de los efectos del Madrid. Es otro que no tiene cabeza y a esos tíos el Real Madrid se los come. Ahora mismo está cagado y Mourinho es un imbécil… No es que no quiera jugar… Bueno, es un poquito subnormal. Conduce sin carnet… Dicho eso, le ha agobiado la presión y eso es de estar enfermo. Pero al otro le da igual que esté enfermo porque lo mata. ‘Tú eres un mierda”.

Y lamentó que el representante Jorge Mendes no pudiera controlar a Cristiano o Mourinho en medio de sus estadías en la Casa Blanca.

“Mendes no manda nada en él. Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera. Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo… ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!”, cerró Florentino.