Encuentran dos cadáveres en la antigua mansión de Gianni Versace en Miami Beach

Personal de limpieza encontró dos cadáveres en una de las habitaciones de la que fue la mansión del diseñador de moda italiano Gianni Versace y que ahora es un prestigioso hotel

Encontraron dos cadáveres en la antigua mansión del diseñador Gianni Versace en Miami Beach.

Encontraron dos cadáveres en la antigua mansión del diseñador Gianni Versace en Miami Beach. Crédito: Astrid Stawiar for What Goes Around Comes Around. | Getty Images

La antigua y polémica mansión donde vivió el diseñador de modas Gianni Versace se vuelve a vestir de luto. Dos cadáveres fueron encontrados por el personal de limpieza en una de las habitaciones y de inmediato dieron parte a la policía. No se sabe detalles de quiénes eran esas personas o cómo se dieron los hechos, pero que sí se trataba de dos hombres y que ya los organismos de seguridad de la ciudad de Miami están en el lugar haciendo el levantamiento de los cuerpos y comenzando una investigación.

Hoy en día el lugar es el prestigioso hotel Villa Casa Casuarina. Sin embargo, aún el lugar sigue siendo conocido como la antigua Mansión de Gianni Versace ubicada en Miami Beach. Recordemos que en la puerta de la misma fue asesinado a tiros el diseñador hace exactamente 24 años mismos que, por casualidad, se cumplirán mañana.

El hallazgo de los cadáveres se dio a la 1 de la tarde de este miércoles hora del este. El personal de limpieza dijo a la policía que los cuerpos estaban en una de las habitaciones de lujo del hotel de tres pisos. No han dado a conocer sus identidades, tampoco han indicado si había alguna escena de crimen como armas, sangre, ni en qué condiciones estaban los mismos. Por ocurrir hace poco, las autoridades aún no han dado tampoco un informe oficial. Solo llegaron a la antigua mansión de Gianni Versace junto a los bomberos y acordonaron la zona.

La mansión se le vendió a una compañía en el 2013 y se convirtió en este lujoso hotel boutique que cuenta sólo con 10 habitaciones a todo dar. Dicha compañía, de registro VM South Beach LLC, también es dueña del Hotel Victor ubicado en la misma zona de Miami Beach. Es uno de los más visitados por celebridades y también se realizan importantes eventos de la industria del entretenimiento, siendo la antigua Mansión de Gianni Versace uno de los atractivos turísticos más importantes de Miami.

https://www.instagram.com/p/CRU3IJJsUPK/

Hace 24 años, específicamente el 14 de julio de 1994, un hombre le disparó a Gianni Versace a la puerta de su mansión y detrás de su cabeza. El diseñador italiano venía de tomar el desayuno en un café que frecuentaba y que quedaba muy cerca. El asesino, para ese entonces desconocido, huyó durante varios días hasta que las autoridades lo capturaron a solo unas cuadras más arriba de la mansión de Gianni ubicada Miami Beach. Se trataba de Andre Cunanan, quien para ese entonces tenía 27 años.

https://www.instagram.com/p/CRUob_YHtJt/

https://www.instagram.com/p/CRTqAzvtWOq/

En esta nota

Gianni Versace Miami Beach sucesos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain