Conoce la impresionante mansión de Miami donde Gianni Versace fue asesinado en 1997

Te llevamos a conocer la mansión que perteneció al reconocido diseñador, quien decoró su hermosa piscina con oro

Gianni Versace

Gianni Versace fue asesinado a las afueras de su casa en Miami.  Crédito: PIERRE VERDY/AFP | Getty Images

El mundo de la moda vivió uno de sus días más tristes el 15 de julio de 1997, cuando el diseñador Gianni Versace, uno de los más reconocidos de la época, fue asesinado a las afueras de su imponente mansión en Miami Beach.

El crimen, a manos del asesino serial Andrew Cunanan, enlutó no solo a la industria, sino que también al mundo entero, a tal grado que hasta la fecha sigue siendo una de las casas más fotografiadas de Estados Unidos, solo por detrás de la Casa Blanca y Graceland.

Casa Gianni Versace
Así lucía en el exterior la que fuera casa de Gianni Versace

La mansión, ubicada en el número 1116 de Ocean Drive, fue construida en el año de 1930 por el arquitecto Alden Freeman, quien tomó de inspiración la casa de Diego Colón, el hijo de Cristóbal Colón, en República Dominicana.

En 1992 la impresionante propiedad fue adquirida por Versace, quien invirtió en ella cerca de $35 millones de dólares en adecuarla a su gusto.

La casa, con una extensión de 19 mil pies cuadrados y distribuida a lo largo de tres pisos, cuenta con un amplio jardín y una imponente piscina, lo cual fue posible gracias a que Versace derribó el hotel que se localizaba a un costado de su terreno.

Recámara Gianni Versace
Así luce una de las habitaciones de Gianni Versace.

La piscina fue, quizá, uno de los sitios favoritos del afamado diseñador, razón por la que la habría decorado con azulejos importados de Italia y bañado en oro de 24 quilates.

Tras la muerte de Gianni Versace, su familia lo que menos quería era conservar la casa donde fue asesinado, por lo que la pusieron a la venta.

Después de un tiempo fue adquirida en $41.3 millones de dólares y transformada en uno de los hoteles más codiciados y exclusivos de Miami.

En la actualidad, la mansión Versace alberga el Hotel Villa Casa Casuarina, el cual consta de 10 habitaciones en las que se conservó la decoración inyectada por Gianni Versace.

También cuenta con un bar, un restaurante y un salón en la zona de roof garden.

El precio más económico para hospedarse en el Hotel Villa Casa Casuarina ronda los $1,300 dólares por noche, lo que convierte a este alojamiento en uno de los más lujosos de la Ciudad del Sol.

A pesar de lo alto de su precio, los encargados del lugar revelan que frecuentemente reciben a caza fantasmas como huéspedes, quienes buscan entrar en contacto con el espíritu del finado modista.

Sigue leyendo:

Así es la casa donde Kimberly Reyes presume sus envidiables curvas para deleite de sus fans

Así era la mansión que Naya Rivera compartía con Josey, su pequeño hijo de cuatro años

Así es la impresionante mansión de $42 millones de dólares de Will Smith y Jada Pinkett

Conoce la lujosa mansión que Miley Cyrus compró en $5 millones de dólares en Hidden Hills

En esta nota

Casa de Famosos Gianni Versace Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain