Despiadadas críticas recibió la hija de Jennifer Lopez, Emme. Dijeron que parece un niño

Jennifer Lopez salió de compras con su hija Emme. Los seguidores de la cantante criticaron fuertemente a la niña y aseguraron que luce como un niño

Hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, Emme, triunfa en las redes sociales con un look rockero.

Hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, Emme, triunfa en las redes sociales con un look rockero. Crédito: Mega. | Grosby Group

Hace unas semanas, la hija de Jennifer Lopez con el cantante Marc Anthony, Emme, dio de qué hablar en las redes cuando la criticaron por su cabello verde y corto. Hoy vuelven a repetirse las despiadadas críticas y hasta le dijeron que parece un niño. Todo esto sucedió después que unos paparazzi captaran a “La Diva del Bronx” de compras con la niña por la calle de Los Ángeles.

A pesar de verse absolutamente compenetradas madre e hija, Emme, la consentida de Jennifer Lopez, recibió unas críticas muy fuertes en cuanto su aspecto. Muchos dijeron que parecía un niño, que usaba la ropa ancha y que su cabello necesitaba de algún tratamiento. Pero lo que más sorprende es que algunos llegaron a compararla con su propia madre, JLo. La jovencita llevaba una chemise ancha color café, uno jeans anchos también y su cabello secado al natural y con tonos verdes.

“Pensé que era su hijo”, “No es por criticar pero con tantos estilista que debe tener JLo porque no busca uno que arregle es corte tan rarito a la niña”, “Pensé era un niño…”, “Parece niño“, “Ese niña parece una viejita”, “Pobre muchacha parece que necesita ayuda psicológica”, “Necesita una keratina es ese cabello”, Jlo y un duende”, “El pelo de esa niña gritaaaaa de depresión”, “Por qué los chicos con dinero se visten así???”, “Lo que le enseñe a Emme ser más femenina”, “Tan poco agraciada como su papá. Pobre niña”, son apenas una muestra de las despiadadas críticas que recibió Emme en algunos sitios web y cuentas de Instagram que publicaron la foto de Jennifer Lopez agarrada de la mano su hijita, Emme. Estos comentarios fueron tomados de la cuenta de People en Español.

Justo hace días se dejó ver pero con Max, su hijo varón, pero ahí la que se llevó todos los piropos fue la colita de Jennifer Lopez al presumir un jeans muy ajustado por Los Ángeles y en pleno verano.

https://www.instagram.com/p/CRXVxMrFYFl/

Sin duda alguna, la intérprete del nuevo tema Cambia El Paso con Rauw Alejandro, el cual apenas en su primera semana ya debutó en los primeros lugares de las plataformas de reproducción musical, puede dar de qué hablar por la razón que sea.

Pero volviendo a las críticas, no se crean que siempre es alabada. La celulitis de Jennifer Lopez fue expuesta por un paparazzi. La cantante no llevaba medias, ni utilizaron filtro por lo que quedó claro que, aunque se vea muy perfecta, Jennifer Lopez es igual a la mayoría de las mujeres. Pero no importa porque Ben Affleck, quien es el ganador del corazón de la cantante, se ve bastante enamorado y siempre ha dicho que es una de las mujeres más bellas que ha conocido.

https://www.instagram.com/p/CRVPwmBl8XV/

En esta nota

Ben Affleck Emme Jennifer Lopez Nueva York Rauw Alejandro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain