El cabello verde de la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, Emme, es súper criticado en redes sociales

Jennifer Lopez salió a pasear con su hija Emme y destruyeron el nuevo look con el cabello verde de la jovencita de trece años

Critican el cabello verde de la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, Emme Muniz.

Critican el cabello verde de la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, Emme Muniz. Crédito: TIMOTHY A. CLARY. | AFP / Getty Images

Ya que es un hecho la vuelta de Jennifer López y Ben Affleck, se ha podido ver a “La Diva del Bronx” paseando por Los Ángeles en diferentes oportunidades. Esta vez salió de compras con su hija Emme, fruto de su relación con el también cantante Marc Anthony. Resulta que Emme se hizo un cambio de look: se cortó el cabello y se lo tiñó de verde. Mismo que está dando mucho de qué hablar y está siendo criticado en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CQnwI1YFBNC/

A pesar que Jennifer Lopez es de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, su hija Emme es bastante más alternativa que ella. Resulta que la jovencita se pintó el cabello de verde y las críticas no se han hecho esperar en las fotos de los paparazzi que han publicado en las redes sociales. 

Ese verde le queda fatal, parece El Grinch”, “No sólo es el pelo verde sino que no es bonita, pero el dinero puede arreglarlo todo”, “Esa niña ha cambiado mucho en especial el cabello“, “Es como masculina”, “Por qué no la lleva a la peluquería”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales sobre Emme, la hija de Jennifer Lopez.

Se nota que Jennifer Lopez y Marc Anthony siempre han dejado a Emme ser como quiera. No es la típica niña de andar glamorosa, pero sí con mucho estilo. Le gusta arriesgarse y el parecido que tiene con su mamá habla por sí solo. En cambio su hermano Max, quien es más parecido a su papá, siempre ha optado por ser más clásico.

https://www.instagram.com/p/CP6XuVIFsbK/

La buena noticias es que Emme es muy apegada a Jennifer Lopez. LAs muestras de cariño entre ambas siempre enamoran a muchos. Incluso aún cuando destruyeron a Jennifer López por besarse Ben Affleck delante de sus hijos. De inmediato, Emme apareció por atrás y recostó la cabeza en el hombro de su madre.

https://www.instagram.com/p/CQHDf4xjK-p/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d8d4d346-f8fd-4186-8e67-be60dc7c3dac

En cuanto a Ben Affleck, muchos afirman que el actor le dará un anillo de compromiso a la cantante. Recordemos que estuvieron comprometidos hace 17 años y ahora que JLO rompió su compromiso con Alex Rodriguez, pues la pareja ha vuelto al ruedo.

Mientras, Alex Rodriguez alquiló una casa cerca de la mansión de Jennifer López en The Hapmtons en Nueva York y el balcón de la misma tiene vista justo a la casa de JLO, la cual queda a tan sólo una milla de la del ex pelotero, según indico Tanya Chanrry de “El Gordo y La Flaca”.

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Emme Jennifer Lopez Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain