La colita de Jennifer Lopez se llevó todo los piropos al usar un jean ajustado por la calles de Los Ángeles

Una vez más, Jennifer Lopez vuelve a acaparar miradas al salir a pasear por las calles de Los Ángeles con un jean ajustadísimo que le resaltaba la colita

La retaguardia de Jennifer Lopez se llevó todo los piropos al usar un jean ajustado por las calles de Los Ángeles.

La retaguardia de Jennifer Lopez se llevó todo los piropos al usar un jean ajustado por las calles de Los Ángeles. Crédito: Grosby Group

Y después del lanzamiento del nuevo tema de Jennifer Lopez, Cambia el Paso con Rauw Alejandro, todos quedaron con más ganas de admirar las exuberantes curvas de la ex de Alex Rodriguez y actual amor de Ben Affleck. Ahora la cantante ha dejado a todos con la quijada en el piso al presumir unos jeans muy ajustados que levantaron todos los piropos por su afamada colita desde la ciudad de Los Ángeles. 

La retaguardia de Jennifer Lopez siempre ha dado de qué hablar. Sin duda es la parte del cuerpo de JLo que más llama la atención a sus fanáticos. Un paparazzi logró captar a Jennifer Lopez por las calles de Los Ángeles presumiendo su colita con unos jeans muy apretados y altos. Abajo tenía puestos unos tacones de jean también y arriba una blusa de cuello alto, cosa que llamó la atención de muchos, pues no es un secreteo que las altas temperaturas que se viven en California han hecho de este verano uno de los más calientes del estado.

La cantante estaba por Santa Mónica, Los Ángeles acompañada de su hijo Max, quien lució bastante deportivo. Jennifer Lopez siempre le ha dado libertad a sus hijos de lucir como quieran. Eso sí, ella en todo momento va impecable.

Justo ahora se pudo conocer que Jennifer Lopez y Ben Affleck están finiquitándolo todo para vivir juntos en esta ciudad.  Al actor se le ha visto muy contento con los hijos de ambos. Incluso hace poco estuvieron en Universal Studios y parecían estar muy felices.

Por otro lado, muchos han especulado si el tema de su reciente canción, Cambia El Paso, tendría algo que ver con Alex Rodriguez: “Él no merece tenerla en sus brazos..”, reza parte de la misma. Recordemos que la pareja se separó justo después que surgieran fuertes rumores de infidelidad por parte de ARod y que este se dejara ver cenando con la modelo Madison LeCroy en un restaurante en Miami y un día previo al Día de San Valentín mientras Jennifer Lopez trabajaba.

Por más que Alex Rodriguez viajó a República Dominicana para tratar de arreglar las cosas con Jennifer Lopez, la cantante anunció unos días después que habían decidido romper su compromiso, que eran mejores amigos y que continuarían en los negocios que tienen en común.

Sin embargo, dos semanas después Jennifer Lopez se dejó ver con Ben Affleck en las montañas de Montana. Días antes ya se había visto a la misma camioneta blanca que traslada a Jennifer Lopez, dejar y recoger a Ben muy cerca de su casa en Beverly Hills.

https://www.instagram.com/p/CQ5XMHaD7ms/

Aquí les dejamos el nuevo videoclip oficial de Jennifer Lopez con Rauw Alejandro donde dejó claro por qué es La Diva del Bronx.

· Síguenos en el Facebook de El Diario NY y en Google News

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez Los Ángeles Nueva York Rauw Alejandro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain