‘Pearl’, la nueva serie animada que Meghan Markle prepara para Netflix

La duquesa de Sussex creará y será productora ejecutiva de ‘Pearl’, una serie animada que se centrará en las aventuras de una niña de 12 años que se inspira en una variedad de mujeres influyentes de la historia

Exnovio de Meghan Markle, Joshua Silverstein, levantó la voz ante la polémica que ha causado y salió en su defensa. Dijo que desde pequeña tenía mucha personalidad.

Meghan Markle. Crédito: Chris Jackson | Getty Images

Meghan Markle está lista para regresar a la vida laboral después de haber dado a luz a Lilibet Diana el pasado 4 de junio y ya se encuentra preparando su próximo lanzamiento con Netflix.

La duquesa de Sussex será creadora y productora ejecutiva de la serie animada ‘Pearl’, una historia que se centra en las aventuras de una niña de 12 años que encuentra inspiración en una variedad de mujeres influyentes a lo largo de la historia.

Esta noticia se dio a conocer en el sitio oficial de la Fundación Archewell, que lideran Meghan y su esposo, el príncipe Harry, donde además se da a conocer que trabajará en conjunto con David Fusnish, creador de éxitos de taquilla como ‘Rocketman’.

“Estoy encantada de que Archewell Productions, en asociación con la poderosa plataforma de Netflix, y estos increíbles productores, les traigan juntos esta nueva serie animada, que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia. David Furnish y yo estábamos ansiosos por sacar a la luz esta serie especial y estoy encantada de poder anunciarla hoy”, escribió la esposa de Harry. 

https://www.instagram.com/p/CRUkxUsMO7K/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3f1056e3-d8fc-4e2c-982b-6a9c98f57589

La fecha del lanzamiento de la serie aún no se ha comunicado, pero parece ser que este será un nuevo logro para Markle luego del gran éxito en ventas que tuvo su libro infantil, ‘The Bench’.

Desde que firmaron el pasado mes de septiembre un contrato multimillonario con la plataforma de streaming, Meghan y el príncipe Harry tan solo habían anunciado un proyecto, la docuserie Heart of Invictus sobre los Invictus Games, así que esta es su segunda producción.

En esta nota

Meghan Markle netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain