Corona de Andrea Meza estaría en riesgo por revelaciones de posibles cirugías plásticas

“Mi hermano es el cirujano de Andrea Meza”, las polémicas declaraciones de una diputada mexicana que pondrían en riesgo a la Miss Universo y ponen en duda su belleza natural

Conoce más de Andrea Meza, ganadora de Miss Universo 2021

Andrea Meza en riesgo de perder la corona de Miss Universo. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Andrea Meza vuelve a ser el centro de atención luego de que una funcionaria pública hiciera una polémica publicación que ponía en duda su belleza natural.

El nuevo rumor podría quitarle la corona a exactamente dos meses de haber ganado Miss Universo, pues Rocío Reza, diputada del partido político mexicano PAN, aseguró que su hermano es el cirujano plástico de Andrea.

A través de su cuenta de Facebook, Rocío compartió una fotografía en la que aparece Meza junto a su hermano Rodrigo Reza y ahí revela que la mexicana fue presuntamente atendida por el cirujano.

“Les comparto que mi hermano es el cirujano de Miss Universo, Andrea Meza, quien orgullosamente nos representa como chihuahuense ante el mundo con su belleza. Felicidades, Dr. Rogelio Reza, sé de tu profesionalismo”, escribió en una publicación, la cual ya fue borrada.

Si bien el mensaje fue eliminado, los usuarios en redes sociales lograron capturarlo y de inmediato se dividieron las opiniones, ya que mientras algunos criticaron a Rocío por haber hecho ese comentario imprudente, otros pedían quitar la corona a Andrea, puesto que las cirugías estéticas están prohibidas en los certámenes de belleza.

El reinado más polémico de los últimos años probablemente sea el de Andrea Meza y es que desde que ganó el certamen se ha visto en medio de varias polémicas, desde felicitaciones prefabricadas por su antecesora, la ex Miss Universo, Lupita Jones, la fotografía en su cuenta de Instagram luciendo un vestido de novia, entre otras.

En esta nota

Andrea Meza Miss Universo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain