Conoce a Andrea Meza, la mexicana que es la nueva Miss Universo 2021

La hermosa Ingeniera, del norte de México, de 26 años y 1.82 metros de estatura, cautivó con su figura y su seguridad durante todo el certamen Miss Universo 2021

Andrea Meza, la nueva Miss Universo 2021, es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, México, tiene una Ingeniería en Software, es vegana, modelo profesional, filántropa, maquillista por gusto y embajadora de turismo de su estado.

Una de las luchas de Andrea Meza es reconocer la igualdad de género, los derechos humanos y alzar la voz contra la violencia machista.

“¡Qué momento, estoy lista para este viaje!”, “Confiadamente hermosa” y “¡Miss Universo es México!”, fueron parte de sus mensajes, en redes sociales, tras su triunfo.

Meza, quien es creadora de su propia marca de ropa deportiva, llamada Amaw (Andrea Meza ActiveWear), deslumbró en la velada en el desfile en traje de baño de Miss Universo 2021.

De 1.82 metros de estatura, portó un bikini amarillo, combinado con una capa rosa pastel, cautivando con su figura y su seguridad.

Después llegó la pasarela de gala y el vestido rojo, talismánico para las mexicanas, nueva postal para medios de todo el mundo.

Andrea Meza, quien en 2017 obtuvo el segundo lugar en Miss Mundo, tendrá como suplente a la representante de Brasil, Julia Gama.

La mexicana no dudó en la primera pregunta que le hizo el jurado, sobre un tema espinoso: ¿cómo habría lidiado con la pandemia de la Covid-19 si hubiera sido líder del País?

“No creo que exista una forma correcta de llevar esta situación; sin embargo, lo que yo habría hecho es crear antes de que todo esto pasara una cuarentena, porque perdimos tantas vidas y no perdemos perder más por eso. Yo hubiera cuidado a ellos (los ciudadanos) desde el principio”, respondió en inglés.

El rojo le sienta bien a las mexicanas

Vestida de ese color, Lupita Jones se coronó Miss Universo en 1991; también lo hizo Ximena Navarrete en 2010, y ayer, haciendo historia, Andrea Meza es la nueva Miss Universo 2021.

“¡Viva México!”, la anunció el conductor mexicoamericano Mario López, en español, como sucesora de la reina de 2020, la sudafricana Zozibini Tunzi.

En esta nota

Famosos Miss México Miss Universo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain