Mujer quiso humillar a periodista por vender sándwiches de pollo y su respuesta se hizo viral

Esta pandemia nos ha retado a todos y una periodista que vende sándwiches de pollo para ganar un poco de dinero extra, fue motivo de burla de una mujer que la vio vendiendo sus productos fuera de un centro de vacunación

Sandwich

Crédito: JF Valeriano | Pexels

Los hechos ocurrieron en Bolivia, en donde Karla Villarroel se desempeña como periodista y cuenta con un amplio curriculum en televisión, publicó el Diario de Yucatán.

Ella trabaja en la Cadena A Red Nacional y como muchas otras personas se ha visto afectada por la crisis originada por la pandemia, por lo que decidió utilizar sus fines de semana para emprender un pequeño negocio.

A Karla le pareció que la mejor forma de hacerse de recursos extra era vendiendo sándwiches en un centro de vacunación, donde se forma una larga fila de personas que esperan para poder recibir su vacuna contra el Covid-19.

La periodista compartió en redes sociales que una mujer que la vio mientras vendía, le escribió en tono de burla: “¿Qué pasó Karla? El periodismo no te da plata, ¿tan bajo has llegado? ¿No te da vergüenza?”.

Karla no se inmutó y decidida contestó en Facebook: “No me da vergüenza, sin miedo al éxito”.

La comunicadora señala que su reacción inmediata fue reírse y no prestar demasiada atención al comentario, pues no valía la pena. Sin embargo compartió para sus seguidores que está orgullosa de su profesión pero que si tenía la posibilidad de hacer algo extra para progresar, lo haría.

“Lo que importa son las ganas de salir adelante, vergüenza es robar, vergüenza es ser mediocre por burlarse de las ganas que tiene una persona de salir adelante buscando ingresos de manera honrada con sacrificio, sin hacerle daño a nadie y sin meterse en la vida de nadie. Eso es vergüenza!”, escribió Karla.

La aleccionadora respuesta de la orgullosa emprendedora se ganó el afecto de las personas que la leyeron en Facebook y ha recibido miles de comentarios que la felicitan por su iniciativa, sencillez y ganas de salir adelante.

Sus seguidores le aconsejaron también no hacer caso de personas envidiosas y seguir adelante con sus proyectos que seguramente la llevarán muy lejos.

Karla Villarroel Vaca es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Aquino en Bolivia. En su experiencia profesional está haber sido asesora de belleza de Nivea y jefa editorial de revistas en línea. Actualmente trabaja como periodista en Cadena A Red Nacional, un canal de televisión de noticias.

La mala intención de la persona que quiso afectarla salió contra producente, porque su publicación no solo se hizo viral, sino que alguien creo una caricatura inspirada en su fotografía vendiendo sus sándwiches para contar sus propias historias de emprendimiento en la pandemia.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain