Video: matan a un joven a quemarropa mientras paseaba en una Citi Bike en Nueva York

Un pistolero igualmente joven fue captado parado en la acera y cuando la víctima aparece en una Citi Bike le disparó varias veces muy cerca, en Brooklyn

Imagen del sospechoso.
Imagen del sospechoso.
Foto: NYPD

Un video perturbador captó el homicidio de Simeon Pierrot, un joven de 21 años, baleado quemarropa mientras se desplazaba en una Citi Bike en Brooklyn (NYC).

El crimen sucedió a plena luz del día alrededor de las 2:30 p.m. del miércoles cerca de Clarkson Avenue y East 53rd Street. El video de vigilancia muestra a un pistolero joven parado en la acera cuando la víctima aparece en una Citi Bike. Luego el sospechoso saca una pistola de una bolsa a través de su pecho, apunta a la víctima y aprieta el gatillo.

La policía dijo que la víctima recibió varios disparos en el torso y el brazo izquierdo. Fue llevado al Kings County Hospital, donde lo declararon muerto, reportó CBS2 News.

La ola de violencia armada e impunidad que vive la ciudad llevó al gobernador Andrew Cuomo declarar un estado de emergencia y al virtual próximo alcalde Eric Adams a visitar la Casa Blanca en procura de ayuda.

No se han realizado arrestos sobre el caso de la Citi Bike. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.