Demanda a sus padres por haber nacido sin su consentimiento

El hombre de 27 años se declara antinatalistas y asegura que traer niños al mundo es solo un acto egoísta, de mero placer, para los padres

Demanda a sus padres por nacer sin su consentimiento

Para los inmigrantes que se enfrentan a la deportación y buscan ayuda, Caridades Católicas ofrece evaluaciones de 16 a 18 días al mes, tanto de forma remota como en persona, en los tres Tribunales de Inmigración de la Ciudad de Nueva York.  Crédito: Shutterstock

Gracias a un video compartido en YouTube se ha retomado una historia un tanto inverosímil que inició en 2019, en la India, y que hasta ahora parece no tener fin, pues pareciere no tener lógica, ni razones ni motivos.

Un hombre de 27 años que se identifica como Raphael Samuel, se ha vuelto noticia luego de que en días recientes subiera a YouTube un video en donde recordó como hace un par de años tuvo la iniciativa de demandar a sus propios padres, acusándolos de haberlo traído a este mundo sin su consentimiento.

Así, así como lo lees, aunque parezca ilógico.

Samuel cobró notoriedad luego de que varios grupos antinatalistas de distintas partes del mundo tomaran su caso como ejemplo, dándolo a conocer a nivel internacional.

Según informan diarios británicos, su primer intento de demanda fracasó e incluso, la corte que lo amenazó con multarlos en caso de que procediera con la misma, indicando que solo le estaba quitando tiempo a la justicia.

Pese a esto, el hombre decidió abrir un canal en YouTube para dar a conocer su postura respecto al nacimiento, asegurando que la natalidad es un mero “acto de alegría y de placer” exclusivo de los padres.

“Quiero que todos en la India y en el mundo se den cuenta de que nacen sin su consentimiento. Quiero que comprendan que no les deben nada a sus padres. Si nacemos sin nuestro consentimiento, deben mantenernos durante nuestra vida. Debemos ser pagados por nuestros padres por vivir. A los niños, me gustaría decirles: ‘no hagas nada por tus padres si no quieres. Si quieres, si realmente tienes ganas de hacerlo, hazlo’”, expuso el joven en el video viral.

“Un buen padre pone al niño por encima de sus deseos y necesidades… pero el niño mismo es un deseo del padre. Mi vida fue increíble, pero no veo por qué debería someter otra vida al alboroto de la escuela y la búsqueda de un trabajo, especialmente cuando no pidieron existir”, agregó.

Los medios que han seguido muy de cerca esta historia también han dado a conocer la postura de los padres, quienes en reiteradas ocasiones han indicado que les parece muy valiente el que su hijo haya decidido demandarlos, sabiendo él que ambos son abogados.

Además, indicaron que no temen por alguna represalia legal en su contra, ya que lo que exige Samuel carece de toda lógica.

Te interesa:

Abogado demanda a sus padres porque se niegan a mantenerlo de por vida

Director de cine iraní es asesinado por sus propios padres por no tener pareja

En esta nota

India

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain