Yerry Mina le respondió a Messi después de las burlas en Copa América: “La vida da vueltas, da revanchas”

El futbolista colombiano habló luego de su incidente con el argentino. Pese al reto de "La Pulga", el cafetero considera que todo quedó en la cancha del estadio Nacional de Brasília

Messi y Yerry Mina

"Baila ahora, baila ahora", le gritaba el argentino a Mina luego de el colombiano fallara su penal. Crédito: Pedro Vilela | Getty Images

La Copa América finalizó y Argentina logró levantar un nuevo trofeo en su historia. En el camino al título la selección albiceleste dejó a grandes selecciones fuera del torneo. La fase que generó más polémica fue ante Colombia. Los insultos de “Dibú” Martínez, pero en especial los gestos retadores de Lionel Messi sobre su ex compañeroYerry Mina, dieron de qué hablar. Luego de unas semanas el colombiano habló de su incidente con “La Pulga”.

“Lo que pasó con Leo es algo que puede suceder en cualquier momento, es el fútbol. La vida da vueltas, da revanchas, pero estoy tranquilo porque sé que Leo es una gran persona”, expresó el futbolista cafetero en unas declaraciones expuestas por Marca.

Baila ahora, baila ahora”, fue la frase que Lionel Messi le gritó al defensor de la selección colombiana luego de fallar el penal. Además del astro argentino, Luis Suárez también se burló de Yerry Mina a través de las redes sociales. Vale la pena mencionar que estos tres futbolistas fueron compañeros en el FC Barcelona.

Lo conocí en el FC Barcelona y le agradezco (a Messi) por el apoyo que me brindó, siempre lo respetaré”, indicó el defensor central del Everton de la Premier League de Inglaterra.

Sin embargo, pese a toda la polémica que se ha generado alrededor de estos dos jugadores, el colombiano afirmó que sus diferencias se quedaron dentro del terreno de juego en aquel partido por las semifinales de la Copa América 2021.

“A Messi lo admiro por lo que es, en ese momento los dos estábamos defendiendo a nuestra selección. Si puedo dar la vida por mi selección, la voy a dar, pero ya lo que pasó quedó ahí, no pasa nada más”, concluyó el jugador cafetero.

También te puede interesar:

Indignación en Colombia: jugadores de Argentina insultaron y realizaron gestos despectivos a futbolistas colombianos

Humillación en Copa América: Luis Suárez se sumó a Lionel Messi y se burló de Yerry Mina tras su eliminación

Intenta no llorar: Lionel Messi le envió un video a Hernán, su más grande fan de 100 años de edad

En esta nota

Lionel Messi Yerry Mina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain