Humillación en Copa América: Luis Suárez se sumó a Lionel Messi y se burló de Yerry Mina tras su eliminación

El delantero uruguayo le comentó un post al argentino en el que hacía referencia al baile del jugador de Colombia. Su comentario generó más de 2,500 respuestas en la red social

Lionel Messi y Luis Suárez

El argentino se desquitó del gesto despectivo que Mina había hecho mientras vencía a Uruguay en la tanda de penales.  Crédito: JACK GUEZ | Getty Images

La eliminación de Colombia en la Copa América aún genera repercusiones. Específicamente por la indignación del país cafetero por las burlas del combinado argentino. Sin lugar a dudas, uno de los más resaltantes fue el reto personal de Lionel Messi sobre Yerry Mina. “Baila ahora, baila ahora”, le dijo el astro albiceleste al Colombiano. Ante este hecho, Luis Suárez también se sumó y se burló del jugador de Colombia en las redes sociales.

El delantero uruguayo comentó una publicación de Messi en la que celebraba su pase a la gran final del torneo. “Buena chaval, felicitaciones. Ahora que…”, escribió Suárez junto a unos emojis de baile y risas. Este comentario generó más de 2,500 respuestas por parte de los usuarios de la red social.

Luis Suárez fue uno de los principales afectados por el gesto de celebración del colombiano en los cuartos de final de la Copa América. Mina comenzó a bailar luego de que acertara su penal y colocara las cosas servidas para que Colombia avanzara a las semifinales.

Este gesto no gustó en Uruguay y mucho menos en Lionel Messi, futbolista que ha revelado constantemente su buena relación con Suárez. El fútbol le dio la oportunidad al argentino de “desquitarse” al eliminarlo de la Copa América a un paso de la final y ambos jugadores se lo hicieron saber en medio de la amargura de la eliminación.

Compañeros en el Barcelona, fuera de él, no tanto

Yerry Mina, Lionel Messi y Luis Suárez compartieron planten en el conjunto catalán. Sin embargo, el uruguayo y el argentino quedaron muy sentidos de los gestos “despectivos” de Mina. Probablemente, esta sea una relación que quedará un poco maltrecha, para unos futbolistas que compartieron camerino durante un buen tiempo en el fútbol español.

También te puede interesar:

Indignación en Colombia: jugadores de Argentina insultaron y realizaron gestos despectivos a futbolistas colombianos

Neymar Jr. atacó a los fanáticos brasileños: “Váyanse al ca… dedicado a quienes estén en contra”

Messi sufrió y ganó como Maradona: jugó la segunda mitad del Argentina-Colombia con el tobillo ensangrentado

En esta nota

Colombia Copa América Lionel Messi Luis Suarez Yerry Mina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain