Foto: Ander Herrera troleó a Marcos Rojo luego de la pelea con un extintor en Brasil
Atlético Mineiro eliminó a Boca Juniors de la Copa Libertadores y las cosas terminaron en una batalla épica en los vestuarios. Tuvieron que ir a la comisaría tras el partido
Surrealista, así fue la batalla campal que se vivió en el camino a los vestuarios del Estadio Mineirão luego del polémico partido entre el Atlético Mineiro y Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores. Marcos Rojo se atrevió a usar un extintor para defenderse en la pelea con la policía y Ander Herrera bromeó con las imágenes dejadas por su ex compañero.
Lo que ocurrió tras el pitazo final del árbitro uruguayo Ostojich le dio la vuelta al mundo. Los jugadores de Boca Juniors se sintieron perjudicados por un gol anulado y reaccionaron con violencia camino al vestuario. Los efectivos de seguridad intentaron dispersar la situación con gas pimienta y fue como echarle gasolina al fuego que ya tenían los futbolistas.
"Marcos, andá y agarrá algo con el color de tu apellido para que te defienda".
— Raúl Zambrano Cabello (@RaulZambrano7) July 21, 2021
Rojo en acción:https://t.co/CpQ0p5KwCN
Marcos Rojo, en medio de la trifulca, decidió agarrar un extintor (o matafuego) para defenderse y fue grabado por una persona que estaba cerca de los sucesos. Ander Herrera, que fue compañero del defensor argentino en el Manchester United, subió una foto-meme en sus stories de instagram que también se viralizó.
👀 Ander Herrera, ex compañero de Marcos Rojo en Manchester United, vio las imágenes del defensor de Boca agarrando un matafuego en plena trifulca y lo tomó con un poco de humor 🧯😅 pic.twitter.com/WwznYswBzp
— Diario Olé (@DiarioOle) July 21, 2021
Aparecen ambos abrazados cuando jugaban en Inglaterra, pero Rojo tenía un extintor en su mano derecha como si estuviera celebrando la obtención de una copa. Y la imagen la acompañó de una carita sonriente al lado.
Esa fue una de las tantas imágenes polémicas que dejó el incidente, Boca Juniors tuvo que ir a testificar en una comisaría de Belo Horizonte y retrasar su viaje para solventar su situación.