Daniella Chávez exhibe sus atributos desde Las Vegas con un vestido sin ropa interior

La playmate aceleró al máximo las pulsaciones de sus más de 14.5 millones de seguidores de Instagram gracias a un modelito de impresionante abertura lateral

Daniella Chávez exhibe sus atributos desde Las Vegas con un vestido sin ropa interior
Daniella Chávez.
Foto: Agencia Reforma

Daniella Chávez no tiene reparo en utilizar las redes para mostrar esa increíble figura de la cual goza y sus 35 años y su última publicación en Instagram es un claro ejemplo de ello. Con un candente video, la playmate aceleró al máximo las pulsaciones de sus más de 14.5 millones de seguidores.

Este miércoles la modelo chilena hizo de las suyas y compartió un clip donde se le puede ver en una calle de Las Vegas exhibiendo sus atributos con un vestido negro de impresionante abertura lateral que portó sin ropa interior para darle un toque más sexy a su look.

“Lo qué pasa en Las Vegas 🤫 Dress”, escribió el pie de la publicación que en apenas unas horas ha acumulado 164 mil reproducciones y casi dos mil piropos.

“Te queda precioso ese vestido 👏👏”, “Luces sensacionalmente espectacular ❤️❤️” y “Que rica estás Danielita 🔥🔥”, son algunos de los halagos que le dejaron a la rubia.