Alejandra Guzmán revela que se ha sometido a más de 40 cirugías
La intérprete de ‘Hey Güera’ confesó, con lujo de detalle, uno de los episodios más amargos de su vida, cuando su afición por hacerse arreglitos puso en peligro su vida
Entre otras cosas, Alejandra Guzmán se ha caracterizado por su afición a hacerse cirugías plásticas para poder cambiar su apariencia las cuales, incluso, la han tenido al borde de la muerte.
Ante esta situación, en una entrevista con Yordi Rosado, la cantante reveló que, derivado de las inyecciones de polímeros colocadas en sus glúteos para el aumento, la han operado 40 veces porque le trajeron muchas complicaciones en su salud.
“Me han operado como 40 ocasiones. Tengo una historia clínica. Me deben cambio allí en el hospital, soy la VIP de ahí. Yo no me siento mal, mi cuerpo ya casi no tiene nada (polímero) porque me han rebanado una tras otra; pero tras la cirugía, ahora me cuido más que antes”, confesó.
También explicó que su estado de salud era tan frágil que tuvo que firmar un documento en el que autorizaba que hicieran “experimentos” para intentar salvarle la vida y que no demandaría en caso de que los resultados no fueran favorables.
“Yo firmé. Hagan experimentos conmigo no los voy a acusar si me muero, uno de ellos, me dijo ‘qué pantalones tiene’; estuve seis meses dentro del hospital, ha sido un proceso largo, bien largo”, contó.
Alejandra dijo que cada año le sacan polímero, pero su tratamiento ha avanzado porque cada vez es menos cantidad.
“Tenía una herida de 27 centímetros. Para arriba, para abajo y para los lados. Todavía me siguen sacando (el polímero), y la última vez pegó muy rápido. Pero aun así yo sigo cantando”, mencionó.
Para finalizar sobre este tema, reconoció que actualmente ya no se siente mal y que ama sus cicatrices, pues se acepta y se cuida más que antes.
“Amo mis cicatrices, ahora me quiero más que antes, me acepto más, me cuido más y el haber estado en el hospital me hizo darme cuenta de la capacidad que tiene uno de aprender”, expresó.