Un asesino latino entre los más buscados de todo Massachusetts

Jeffrey Beltré Rojas de 27 años está acusado del homicidio con arma de fuego de Luis Tiro Romero. Forma parte de los objetivos principales de la policía

Jeffrey Beltré Rojas fue acusado de homicidio.

Jeffrey Beltré Rojas fue acusado de homicidio. Crédito: Massachusetts State Police | Cortesía

La policía de Massachusetts ha agregado a un latino a la lista de los más buscados en ese estado, por los delitos de asesinato y violaciones a la ley de armas.

Jeffrey Beltré Rojas, de 27 años, ingresó a esa lista el lunes tras un incidente ocurrido el 9 de julio de 2020 en Worcester en que Luis Tiro Romero resultó con múltiples heridas.

Luego de realizar la investigación la policía emitió una orden de arresto contra Beltré Rojas por cargos que incluían agresión con un arma con intento de asesinato, señala este martes el periódico Massvelive.com.

Sin embargo, tras la muerte de Tiro Romero en enero de 2021 los cargos se elevaron a asesinato.

El diario indica además, de acuerdo con datos de la policía, que Beltré Rojas tiene tres órdenes de arresto adicionales emitidas por la Corte Superior de Worcester y el tribunal de distrito de Westborough por cargos que incluyen portar un arma de fuego cargada, disparar un arma a 500 pies de un edificio, usar un arma en un delito grave y posesión de una droga de clase A.

La policía ha informado que Beltré Rojas mide alrededor de 1,70 metros, pesa 113 kilos y tiene ojos marrón y un lunar en la mejilla izquierda. También tiene varios tatuajes en el cuello y los brazos, incluida la imagen de un par de labios en el lado izquierdo del cuello, y es considerado peligroso.

Dos hombres han sido arrestados en relación con el tiroteo: José Antonio Merced, al día siguiente del incidente, y Anthony Negrón, en septiembre del 2020, indica además el diario.

Sigue leyendo: Padre de familia murió arrollado por auto Tesla al cambiar un neumático en autopista de Queens, Nueva York

En esta nota

Crimen Massachusetts

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain