Nadie acudió a su Baby Shower, abrió la invitación en Facebook y el resultado no fue el esperado

Aunque sabía que la pandemia del coronavirus podía hacer que algunos invitados no llegaran al baby shower, jamás se imaginó que no acudiría nadie. Solo no quería que se desperdiciara la comida y se lleva críticas

Baby Shower

La futura madre se esforzó mucho para hacer la fiesta a la que nadie fue. Crédito: Shutterstock

La pandemia del coronavirus nos ha venido a cambiar algunas de nuestras costumbres y tradiciones más arraigadas, entre ellas todo tipo de celebraciones, incluidas bodas, funerales y los baby showers.

A pesar de que las vacunas están ya disponibles para un sector de la población, la realidad es que muchos se rehúsan a aplicársela o bien, los programas de vacunación aún no han podido cubrir en su totalidad a la población que es mayoría de edad, por lo que las autoridades recomiendan no bajar la guardia en cuanto a medidas de seguridad y protección, sobre todo porque en varios sitios se vive la llamada “tercera ola de COVID” causada por la variante Delta.

Esto ha generado que los planes de celebración nuevamente deban ser pospuestos o cancelados. Pero hay quienes se rehúsan a tomar dichas medidas.

Ese fue el caso de una mujer de Mazatlán, Sinaloa, en México, llamada Marysol López, quien se hizo viral por su Baby Shower fallido.

Resulta ser que Marysol había organizado para el pasado sábado 24 de julio un Baby Shower para darle la bienvenida a su tercer hijo; sin embargo, nadie de sus familiares y amigos a los que invitó se presentaron a la celebración.

Ante esto, la embarazada decidió abrir a todos sus contactos de Facebook la invitación a su fiesta para que al menos fueran a consumir los alimentos que ya había preparado.

“Quienes gusten venir a comer, no importa que no traigan regalo, solo no deseo que se quede la comida”, y agregó, “me dejaron como novia de rancho: vestida y alborotada en mi baby shower. Quien guste venir, mande mensajito y les pasó la dirección”, escribió la futura madre.

Fue objeto de críticas y burlas

Sinaloa es el único estado mexicano que actualmente se encuentra en color rojo en el semáforo epidemiológico. Pese a ello, Marysol se animó a hacer la fiesta con todas las medidas de seguridad necesarias: la lista de invitados fue reducida a solo familiares cercanos, además de comprar gel antibacterial; sanitizó sillas y mesa, y planeó entregar cubrebocas desechables y de tela a los invitados.

Ante la tristeza que lo provocó que no llegara nadie a su Baby Shower, la mujer hizo la publicación en Facebook, pero la respuesta no fue la misma que otros casos que se han hecho virales en redes sociales, donde llegan muchos vecinos con regalos y hasta animadores, pues lo que recibió Marysol solo fue a unas cuantas personas, muchas críticas y hasta burlas.

La mujer contó a un medio local que tanto ella como su esposo son personas de escasos recursos; viven en una casa de lámina y madera. Para sobrevivir, ella vende gelatinas y su marido trabaja pintando casas, por esta situación, ellos contaban con los obsequios que recibirían para recibir de mejor manera s su hija.

“Si ha habido amigas que me han regalado ropita de segunda, que han dejado sus niñas, pero pues la mayoría es de recién nacido, para unos cambiecitos, pero pues yo siempre he dicho lo que sea es bueno, lo que Dios nos ponga en el camino es bien recibido”, comentó la madre a dicho medio.

Algunas personas sí acudieron al llamado de Marysol, mientras que otros se dedicaron a atacarla a través de las redes sociales.

“Doy gracias infinitas a Dios y a cada personita que estuvo a mi lado este día, recibí muchísimos mensajes con buenos deseos… recibí muchos con malos deseos, otros muy crueles, vi publicaciones que se compartieron solo con el fin de burlase y reírse de mí, la verdad que pena ver cómo les encanta hacer pedazos a las personas y cómo hay hombres hablando mal de las mujeres, pero en fin, a la gente nunca se le da gusto y yo solo les deseo bendiciones a todas y cada una de ellas”, publicó la embarazada.

Te interesa:

Como la quinceañera Rubí: Pareja de California causa sensación por invitación a Baby Shower por rifar productos Louis Vuitton y Gucci

Celebró su baby shower y su suegro llegó con insólito regalo

En esta nota

Baby Shower Mazatlan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain