Cereales Kellogg’s con gusanos: TikToker los muestra en video en una caja cerrada

La empresa Kellogg's reconoció que incluso con estrictos controles de calidad, a veces los insectos logran penetrar los paquetes debidamente sellados

Al usuario de TikTok le llamó la atención que la caja hacía ruidos extraños.

Al usuario de TikTok le llamó la atención que la caja hacía ruidos extraños. Crédito: Binyamin Mellish | Pexels

Aparentemente, los videos de TikTok no solamente sirven para que la gente haga bailes locos, muestre platillos interesantes o cuente chistes. También son una buena herramienta para evidenciar ciertos hechos sorprendentes y desagradables.

Este fue el caso de una video viral en donde se muestra por qué su caja de cereal provocaba ciertos ruidos.

En el video del usuario @mbutler20014, se ve que el hombre saca una caja de cereal Kellogg’s Frosted Mini Wheats de un estante. El hombre dice que lo acaba de comprar y que, después de llevárselo a su casa, le llamó la atención que la caja hacía ruidos extraños.

Cuando abre la caja y saca la bolsa interior, la cual continúa completamente sellada, le da algunas vueltas para ver la fuente del ruido. Es así como se da cuenta que hay gusanos en el interior. Los animales llegan a medir de dos a tres pulgadas y son de color marrón amarillento.

@mbutler20014

Found a whole family in my cereal#fyoupage #foryoupage #infested #bugs#kellogs #cereal #viral#share

♬ original sound – mbutler20014

Además, se puede ver que se retuercen en la bolsa. El usuario de TikTok dice que llegó a contar hasta 13 gusanos en la bolsa.

El video actualmente tiene casi 90,000 vistas y los principales medios de comunicación ya han compartido la historia.

Algunos usuarios de TikTok trataron de ver todo el asunto con humor y han comentado que los gusanos son solo el premio clásico que viene adentro de estos productos. Por otro lado, hay quienes quedaron tan horrorizados que dijeron que ya no volverían a comer cereal.

También hubo muchos escépticos que, después de ver el video de @mbutler20014, cuestionaron si el video era un truco, preguntando cómo los gusanos pudieron haber sobrevivido en una bolsa hermética, y cómo el hombre pudo haber escuchado los pequeños ruidos que hacían.

Por su parte, Kellogg’s reconoció que incluso con estrictos controles de calidad, a veces los insectos logran penetrar los paquetes debidamente sellados cuando los productos llegan a las tiendas. También dijeron que se han puesto en contacto con el usuario de TikTok @mbutler20014, pero aún no han recibido respuesta de él.

–También te puede interesar: Amazon advierte que millones de Kindle dejarán de tener acceso a Internet: qué modelos son los afectados

En esta nota

Kellogg’s tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain