Johnny Ventura: Comparten imágenes del momento en que llega descompuesto al hospital

'Despierta América' habla con los doctores que recibieron al 'Caballo Mayor' ya sin vida

Johnny Ventura

Johnny Ventura murió de un infarto fulminante. Crédito: Johnny Ventura | Cortesía

A dos días del triste fallecimiento de Johnny Ventura, ‘Despierta América’ entrevistó a los doctores que lo recibieron en emergencias del hospital, y comparten imágenes del momento en que llega descompuesto al hospital.

Fue una situación muy difícil, recibimos a don Johnny a las 2:25 de la tarde, e inmediatamente nuestro equipo que estaba allí procedió a atenerlo“, explicó una de las doctoras con la voz casi quebrada, y no por falta de profesionalismo, sino por lo que significaba el ‘Caballo Mayor’ para toda República Dominicana, en especial para la gente de su ciudad, Santiago de los Caballeros.

En las imágenes que compartió el show de las mañanas de Univision, se puede ver cuando la camioneta llega a la puerta de la clínica y corriendo bajan el chofer y otra persona que sientan en la silla de ruedas a Johnny Ventura inconsciente.

En realidad no solo estaba inconsciente, sino que ya había fallecido, pues así lo confirmaron los doctores que lo atendieron, que durante 45 minutos intentaron todo lo posible para reanimarlo pero nada funcionó, por lo que sospechan que su infarto fue fulminante.

Pero, ¿cómo comenzó esto?, ¿qué le pasó?, ¿por qué llegó ya muerto al hospital?

“El síntoma que tuvo previo a la llegada fue un dolor torácico, le dijo a su acompañante (Jochy Sánchez) que se sentía mal, después de haber almorzado, y tuvo un dolor torácico y a los pocos minutos colapsó“, explicó la doctora.

Por eso es que todos los doctores presumen que, en base al relato, la muerte fue fulminante, por lo cual, en esos 45 minutos en donde intentarlo reanimarlos, les fue imposible por una simple razón: ya había fallecido.

“Para mí fue realmente difícil, yo bajé a atender un paro cardíaco, y cuando me encontré frente a él y me di cuenta que era don Johnny Ventura fue bastante difícil y más en la situación que llegó. Intentamos todo para reanimarlo, pero no tuvimos respuestas“, explicó la directora del hospital donde llevaron al cantante.

La duda de muchos es si esto fue sorpresivo o el ‘Caballo Mayor’ ya tenía una afección cardíaca, a lo que los doctores aseguraron que el único antecedente que don Ventura tenía era una hipertensión de largo tiempo, pero que estaba controlada con medicamentos.

Recordemos que el 28 de julio todos nos sorprendimos con la noticia del triste fallecimiento de Johnny Ventura de un infarto. El cantante, quien tenía 81 años, estaba haciendo lo que más le gustaba, música, cuando la muerte lo sorprendió.

Como uno de sus siete hijos, Jandy, explicó en ‘Despierta América’, estaba haciendo ejercicios y dieta porque quería comenzar una gira de conciertos por 7 ciudades de Estados Unidos, y se encontraba grabando una canción con Carlos Vives.

Este próximo sábado será la despedida de Johnny Ventura con acceso al público, y luego recibirá la santa sepultura rodeado de sus familia y su círculo de amigos más cercanos.

MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES DE JOHNNY VENTURA LLEGANDO AL HOSPITAL:

En esta nota

Despierta América Johnny Ventura

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain