Familia remodelaba su casa y descubrió curioso mensaje escrito hace 45 años

Una familia halló detrás del empapelado de una habitación un enigmático poema escrito hace casi 50 años

Mensaje oculto remodelación casa

Una familia, que estaba redecorando su casa, encontró un enigmático poema sobre “viajes en el tiempo” escondido debajo del empapelado de una de las habitaciones Crédito: Shutterstock

Una familia, que estaba redecorando su casa, se llevó una enorme sorpresa cuando descubrió un misterioso mensaje escrito en la pared de más de 4 décadas de antigüedad.

Los Murphy quedaron atónitos al encontrar un enigmático poema sobre “viajes en el tiempo” escondido debajo del tapiz de una de las habitaciones de la propiedad ubicada en el condado de Lancashire, en Gran Bretaña.

A principios de año, la familia Murphy se mudó a su nueva casa de la calle Holly Bank, pero hace poco tiempo empezó con los trabajos de remodelación. Mientras removían el papel original de la habitación de la hija, hallaron un mensaje oculto de hace 46 años.

“Yo estoy aquí, tú estás allí, separados solo por el tiempo. ¿Vivo en el futuro? ¿O lo hago en el pasado? Vos eres mi futuro, yo soy tu pasado. Te deseo un buen día. 1975”, escribió Eileen Walmsley, autora del poema escondido detrás del papel.

Karl Murphy, el padre de la familia dueña de la vivienda, contó que todos los integrantes de su grupo familiar quedaron sorprendidos por el contenido del escrito. “Fue mi hija quien lo vio por primera vez. Estábamos en su dormitorio y empezamos a quitar la primera capa del tapiz cuando encontramos el poema”, explicó al sitio de noticias LancsLive.

Aunque no estaban seguros de poder localizar a la autora del mensaje, Karl y su hija tomaron una foto para intentar hallarla a través de las redes sociales. “Intentamos distinguir el poema y le sacamos una foto”, indicó.

Los Murphy contaron con una ventaja fundamental para comenzar la búsqueda: el apellido que firmaba en la parte inferior del mensaje, era el mismo que el de los anteriores dueños de la casa.

Por esa razón, decidieron publicar la foto del poema en Facebook para intentar localizar a Eileen. Y aunque no esperaban conseguir demasiado, se llevaron una grata sorpresa cuando una amiga de la familia Walmsley los contactó al reconocer la firma del poema.

“Pensé en poner la foto en las redes para ver si alguien reconocía la firma. Por suerte, una señora me respondió: ‘conozco a Eileen, creo que se mudó, pero intentaré ponerme en contacto con ella'”, detalló Karl.

No pasó mucho tiempo hasta que la propia autora del escrito en la pared, que ahora se llama Eileen Palmer, se puso en contacto con Karl para compartir su enorme sorpresa por el hecho de que su familia hubiera descubierto el mensaje que escribió de joven.

“Me alegré mucho de que descubrieran el poema. Tenía unos 14 o 15 años y recuerdo vagamente haberlo escrito. Sabía que el dormitorio iba a ser decorado y pensé: ‘voy a escribir un poema’. Estaba pensando en los viajes en el tiempo y en cómo todos estamos conectados”, recordó Eileen.

La autora del mensaje, que en la actualidad tiene 62 años, reveló que se reavivaron muchos recuerdos de los años 1970 y aseguró que ser llevada de vuelta a su infancia fue un verdadero placer.

Eileen se había mudado a esa casa cuando tenía solo 4 años, y vivió junto a sus padres y sus 2 hermanos (un varón y una mujer). La habitación en la que los Murphy descubrieron el mensaje era la misma en la que dormían Eileen y su hermana cuando eran pequeñas. “Me alegro de haber escrito el poema. Era mi dormitorio y lo compartía con mi hermana. Así que fue algo mágico en todo sentido”, agradeció.

Cuando cumplió 18 años, Eileen se trasladó a Brighton para concurrir a la universidad y, desde entonces, solo volvió a la casa de su infancia para visitarla de vez en cuando. Sus padres, Dorothy y Francis Walmsley, vivieron en esa propiedad durante más de 60 años, pero tras la triste pérdida de su padre, en 2017, y de su madre, en 2018, le resultaba cada vez más difícil visitar el hogar a causa del dolor por la muerte de sus progenitores.

Pero desde que vio publicada la foto del poema, Eileen manifestó que solo había tenido recuerdos muy felices. Además, la mujer aseguró que las remodelaciones llevadas a cabo por los Murphy eran fantásticas. “Karl y su familia hicieron un trabajo increíblemente hermoso”, dijo.

Y agregó: “Aunque para mí, la muerte de mis padres fue una situación muy triste, crecimos en esa casa y teníamos tantos hermosos recuerdos. Rememoré mi estado de ánimo de aquel entonces y esa especie de imagen romántica que tenía de la vida y de cómo la vida cambia y cómo las nuevas generaciones salen adelante”.

Para finalizar, mencionó cómo la alivió poder conectarse nuevamente con su pasado. “Recordé quién era yo entonces. Esa casa es una parte fundamental de mi vida y me alegro mucho de que la hayan visto y de que me haya traído tantos lindos recuerdos”, concluyó.

Te interesa:

Encuentran botella en el mar con mensaje escrito hace 21 años; esto es lo que decía

El peligroso mensaje que encontró en su bote de basura lleno de nieve

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain