Con un par de bikinis, Aleida Núñez desata bajas pasiones al exhibir su anatomía

Aleida Núñez se ganó los elogios de cientos de personas en Instagram y aprovecharon para destacar la belleza de la mexicana

Aleida Núñez.

Aleida Núñez.  Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez es una de las celebridades que siempre complace a sus fieles admiradores de las redes sociales con imágenes en las que despliega toda su sensualidad a través de llamativas prendas que dejan a más de uno con la boca abierta.

En esta ocasión la actriz y cantante desató bajas pasiones al exhibir su torneada anatomía con un bikini color rojo pasión y un par de tacones mientras posa de pie detenida de un barandal, con el bello mar azul de fondo.

“Siempre eligiendo estar en paz en mi…🌴🌊☀️#mentesana #calidaddevida”, escribió en la primera postal que en tan solo unas pocas horas cosechó 51 mil likes y cientos de buenos comentarios.

Eres perfecta ❤️”, “Exquisita dama 😍😍” y “Tu cuerpo luce espectacular 🔥🔥”, fueron algunos de los piropos que recibió la curvilínea.

Por si no fuera suficiente, Aleida Núñez también subió otra fotografía utilizando un bañador verde que llamó la atención porque resaltó su impresionante abdomen de acero y “pechonalidad” de infarto.

Sigue leyendo:

Yanet García promociona su OnlyFans con diminuta lencería de encaje

Vanessa Guzmán sorprende con su musculatura en certamen de fisicoculturismo

Antonela Roccuzzo sorprende con sensual atuendo de transparencias desde Ibiza

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain