Novio protagoniza tiroteo en Luisiana tras haber celebrado su boda por presunta infidelidad de su esposa

Saliendo de la ceremonia, el novio enfrentó a su ahora esposa y a uno de sus amigos, a quienes acusó de tener una relación clandestina. La cosa no terminó allí, pues disparó en varias ocasiones, hiriendo a varias personas

Novio protagoniza tiroteo después de su boda

El menor mató a tres miembros de su familia antes de suicidarse. Crédito: Shutterstock

El pasado fin de semana, la policía de la localidad de LaPlace, ubicada a unos 30 kilómetros de Nueva Orleans, en Luisiana, atendió el llamado de emergencia de unos vecinos que indicaron que un novio había protagonizado un momento de locura tras celebrar su boda.

El novio, identificado como Devin Jose Jones, de 30 años, se habría enfrascado en una fuerte discusión con su esposa y uno de sus amigos, al parecer porque había descubierto que su mujer le había sido infiel con él.

Los 3 viajaban en el mismo vehículo cuando Jones comenzó a discutir con la novia y su amigo, a quienes señaló de tener una relación clandestina. Según versiones del sheriff, el novio persiguió a su amigo fuera del auto y comenzó a dispararle.

Devin hirió al amigo en una pierna, mientras que otra de las balas atravesó la ventanilla trasera de un vehículo e hirió a otra persona en la mano. Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital y por fortuna, se encuentran recuperándose satisfactoriamente.

Durante el tiroteo, la novia salió del auto y corrió hacia una ambulancia que se encontraba cerca del sitio, ya que se había registrado un accidente automovilístico. Las autoridades señalaron que la novia pidió ayuda a los paramédicos, asegurándoles que le tenía miedo a su marido y que le permitieran esconderse al interior de la ambulancia.

Pero Jones se percató de esto y corrió hacia la ambulancia y comenzó a golpear fuertemente las puertas. Justo en ese momento llegó la policía y lo detuvo.

Ahora, el hombre enfrentará cargos por causar daños criminales agravados a la propiedad, uso ilegal de armas, agresión agravada e intento de asesinato en segundo grado.

Te interesa:

Descubren a novio siéndole infiel a su esposa en plena boda

El detalle por el que se acusa a esta novia de ser infiel el día de su boda

En esta nota

Luisiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain