Más delgada y joven: le dicen a Adamari López que le está sentando bien la soltería

Sola, pero más bella. Los fans aplauden lo bien que le ha sentado la separación, otros sin embargo, la critican con severidad

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Grosby Group

Sigue soltera. Adamari López conversó en exclusiva con la periodista Mandy Fridmann y le confirmó que sigue soltera, es decir que por ahora no existe la posibilidad de reconciliación con Toni Costa, padre de su hija Alaïa. Más allá de si hay gente o no feliz por esta situación, hay algunos fans que tienen claro que a la conductora de Hoy Día le ha sentado bien la soltería. Así se lo han hecho saber a través de Instagram.

Claramente le han dicho hoy a la puertorriqueña: “Le esta sentando bien la soltería”. Lamentablemente estas palabras han suscitado otra clase de comentarios: “Así es, lo tuvo mientras estaba pasada de peso, ahora que está bien lo mando a volar”. Y es que muchos no están contentos con las decisiones que ha tomado Ada y están echándoselo en cara, a diario. Sobre todo porque son muchos los que consideran a Toni, no sólo un gran hombre, sino también un gran papá.

Sea cuáles sean los comentarios en relación a su relación presente o futura con Toni Costa, lo que muchos tienen bastante claro es que la puertorriqueña luce increíble. Hermosa. Preciosa. Bella. Sensacional. Todas esas son palabras que han utilizado los fieles admiradores de Adamari.


Becky G celebra el último triunfo deportivo de su novio, Sebastian Lletget, con un trío en Las Vegas

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain