El sexy y diminuto bikini de Natti Natasha dejó a la vista la cicatriz de su cesárea

La reguetonera Natti Natasha publica sexy bikinazo pero un descuido expuso la cicatriz de la cesárea y le llovieron las críticas

El sexy y diminuto bikini de Natti Natasha dejó a la vista la cicatriz de su cesárea.

El sexy y diminuto bikini de Natti Natasha dejó a la vista la cicatriz de su cesárea. Crédito: Romain Maurice Haute Living. | Getty Images

Hace poco días la cantante dominicana Natti Natasha recibió muchísimas críticas por su nuevo look y hasta fue comparada con su colega Karol G por usar el cabello verde similar al azul de la colombiana. Pero esta vez vuelve a estar en el ojo del huracán ya que se viralizó una foto de Natti Natasha en bikini pero el mismo era tan diminuto que dejó a la vista la cicatriz de la cesárea.

Mientras unos le halagaban a Natti Natasha el hecho de ya tener de vuelta el cuerpazo que siempre ha tenido, sobre todo ahora al poco tiempo de haber dado a luz a hermosa y consentida por todos Vida Isabelle, otro tanto le dijo que no era agradable que estuviese mostrando la cicatriz de la cesárea y menos cuando acaba de convertirse en madre.

Incluso llegaron a decir que seguramente se hizo cirugía, cosa que no sería de extrañar, pues entre las famosas se acostumbra a inmediatamente después de la cesárea hacerse el llamado “Tummy”, que es recoger la piel colgante, sacar grasa y hacer de nuevo el ombligo. Lo cierto es que el público de Natti Natasha no dejó pasar por alto el detalle.

“Si se opera… así cualquiera se ve regia”, “Si se pusiera un traje de baño más decente al menos disimulara la cicatriz“, “Ya es mamá, hasta cuándo se va a encuerar así”, “No hay mujer fea sino pobre”, fueron algunos de los fuertes señalamientos que le dejaron en una de las cuentas donde se viralizó la foto de Natti Natasha a bordo del yate de su amado Raphy Pina. Ya sabemos que navegar es un de los hoobies preferidos de la familia.

Pero, para molestia de los “Haters” de Natti Natasha, esta no sería la primera vez desde que dio a luz que la reguetonera presume su fifura. Recientemente hasta hizo su acostumbrado “perreo” a bordo de un yate y muchos se quedaron botando la baba. La verdad es que operada o no, verse así a pocos meses de traer un bebé al mundo es casi imposible.

Justo haca poco, Natti Natasha se alzó con un galardón muy importante en los Premios Juventud 2021 y era en la categoría de Juntos encienden las redes. Natti subió con toda su familia al escenario y muy emotivamente agradeció a sus fans y a Dios porque le dio la familia más bella del mundo.

En cuanto a Raphy Pina sigue con las indirectas con Don Omar como ya tenemos rato viendo. El productor, por lo general, no tiene pelos en la lengua a la hora de expresar lo que piensa y así lo dejó saber en uno de sus últimos posts.

En esta nota

Karol G Natti Natasha Puerto Rico regueton República Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain