Novia de 21 años muere una hora después de su boda

La joven, originaria de Egipto, comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho apenas llegó a lo que sería su nueva casa, tras celebrar su boda

La joven comenzó a sentirse mal tras la fiesta llevada a cabo por su matrimonio.
La joven comenzó a sentirse mal tras la fiesta llevada a cabo por su matrimonio.
Foto: Shutterstock

Una familia en Egipto pasó de la euforia y la emoción al peor dolor de sus vidas luego de que una joven novia de 21 años muriera tan solo una hora después de haber celebrado su boda, rodeada de mucho amor de sus familiares y amigos.

De acuerdo a reportes de medios locales, la novia se llamaba Isra Shaaban, la cual recién ingresó a su nueva casa en el pueblo de Meidum, en la gobernación egipcia de Beni Suef, comenzó a sentir una gran fatiga tan solo unos minutos después de haber contraído matrimonio y celebrar su fiesta de boda.

Con el vestido de novia aún puesto, Shaaban se desmayó en su nueva casa, un poco después de que le dijera a sus familiares y a su ahora esposo que sentía unos fuertes dolores en el pecho.

De inmediato, la joven fue llevada a un hospital y ahí los médicos le indicaron a su familia que había sufrido un infarto. A pesar de que intentaron reanimarla, nada pudieron hacer para poder salvarle la vida.

Te interesa:

Novia muere durante la boda y su hermana toma su lugar en la ceremonia

Muere novia en su boda tras sufrir infarto fulminante