Premios Emmy 2021: la gala de la edición 73° será al aire libre y con un aforo limitado debido a la pandemia

Los Emmy cambian de planes y celebrarán una gala en exteriores con aforo restringido, esto como medida de seguridad ante el aumento de casos de Covid-19 y a la expansión de la variante delta

Lena Headey, Peter Dinklage, Kit Harington, Emilia Clarke. during the 71st Emmy Awards.

Lena Headey, Peter Dinklage, Kit Harington, Emilia Clarke. during the 71st Emmy Awards. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Aún no hemos vuelto a la normalidad pre-pandémica y eso se nota en las galas de cine y televisión, que tendrán que seguir esperando para celebrarse sin restricciones.

Y a medida que la variante delta de Covid-19 continúa extendiéndose, la Academia de Televisión está haciendo algunos ajustes a los próximos Premios Emmy.

Según se ha informado a través de un comunicado publicado este miércoles, 11 de agosto, la edición 73° de los galardones más importantes de la televisión estadounidense, se celebrará ante una audiencia limitada de celebridades al aire libre.

“La Academia de la Televisión y CBS han decidido albergar todas las ceremonias (…) en el Event Deck at L.A. LIVE”, anunciaron los organizadores.

La gala tenía prevista celebrarse dentro del Microsoft Theather, pero ahora tendrá lugar en sus inmediaciones para salvaguardar así la distancia de seguridad.

Para tomar esta decisión consultaron a distintos expertos en salud, por lo que determinaron que solo podrán asistir cuatro representantes de cada producción nominada.

“No todos los nominados podrán asistir este año a los premios”, recalcaron.

También se limitará el número de acreditaciones a los medios de comunicación.

Esta noticia se da en el marco de nuevas medidas de protección en Los Ángeles, donde se volvió a imponer el uso de cubrebocas en entornos públicos y negocios bajo techo debido al creciente número de infecciones por coronavirus en la segunda ciudad más grande de Estados Unidos.

Los premios Emmy del año pasado se celebraron en un estudio vacío con nominados de todo el mundo que se unieron en pantallas de video desde sus hogares.

Los ganadores de este año serán anunciados en la 73° edición de los premios Emmy, el próximo 19 de septiembre al sintonizar CBS o también por Paramount +.


En esta nota

Covid Emmy Awards Premios Emmy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain