Loading...

Tres razones para la marcha de Lionel Messi al PSG

Más allá del dinero, a Messi lo mueve cerrar su carrera con la mayor cantidad de títulos posibles y en el PSG ve una clara posibilidad de agrandar su palmarés

La afición le está demostrando a Messi que eligió bien.

La afición le está demostrando a Messi que eligió bien. Crédito: EFE

Está por empezar una nueva era en la carrera de Lionel Messi y también en el Paris Saint-Germain. Después de 20 años vestirá otra camiseta distinta a la del FC Barcelona en clubes y eligió irse a Francia, a un club que le atiende varias de sus exigencias.

Messi quiere mantener su competitividad y cuando llegó la oferta del PSG no se lo pensó tanto tiempo. Arregló en tiempo récord su fichaje gracias a estas razones.

Familia feliz en París

“Antonela me acompaña donde sea, desde el primer momento me apoyó. A los nenes les gustó pensar en la Torre, en Disney. A nivel personal, es un vestuario que conozco, por lo que se ve de afuera un grupo muy sano. Un cuerpo técnico argentino…no iba a estar mejor en ningún otro lado. El objetivo de la Champions sería extraordinario”, declaró Messi en la rueda de prensa.

Sabe que fue un golpe duro dejar Barcelona después de tantos años, pero el apoyo familiar es clave para esta nueva aventura.

“A nivel familiar va a ser una experiencia hermosa, estamos en una ciudad espectacular y la vamos a disfrutar. Estamos tranquilos y felices”, agregó.

Vestuario con amigos

“Empiezo a entrenar mañana (jueves). Mi familia vuelve a Barcelona a acomodar todo. No sé cuándo voy a jugar, vengo de las vacaciones pero cuando esté arrancaré. Hable con Fideo (Di María), Lean (Paredes) y Neymar sobre dónde vivir y dónde pueden ir al colegio los nenes”, declaró a Christian Martin de ESPN.

En el equipo ya se encontrará a viejos amigos y le preguntaron por eso: “El cuerpo técnico y el plantel que tiene el PSG tuvo mucho que ver para que yo elija este club”.

Allí tendrá a Di María, Paredes, Neymar, Icardi, Pochettino y otros con los que ha compartido y le harán más sencilla su integración y adaptación.

Un equipo con su misma ambición

“Tengo la misma ilusión y las mismas ganas que cuando era un nene”, con esas palabras Messi avisó en la rueda de prensa que llegó a ganarlo todo. “Los objetivos con el Paris Saint-Germain son los mismos y ojalá que los logremos”.

“El club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición. No puedo esperar para poner un pie en el césped del Parque de los Príncipes”, añadió Leo.

Su objetivo es alcanzar a Dani Alves y sus 43 títulos como futbolista, Messi suma 38.

Y al llegar a París, Leo Messi encontró a una ciudad desbordada y enamorada con su talento.

Él ya quiere retribuir con goles a todo el cariño recibido. “Es increíble todo lo que estoy viviendo desde que llegué a Paris. Es impresionante todo este cariño. Es mi primera experiencia en un club fuera de Barcelona. Después de un golpe duro estamos felices otra vez”.

Desde este jueves empezará a entrenar para ponerse listo de cara a su estreno oficial.

Lee también: Agenda las fechas: calendario de los juegos del PSG para ver a Messi

En esta nota

Ligue 1 Lionel Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version