La publicación que hizo Britney Spears tras saber que su papá renunció a la tutela

Así fue el primer mensaje que la princesa del pop dejó en sus redes sociales luego de conocer que finalmente será libre después de estar bajo la tutela estricta de su padre, Jamie Spears

Britney Spears.

Britney Spears.  Crédito: Getty Images

Britney Spears por fin es libre

Su padre, Jamie Spears, decidió hacerse a un lado de la tutela legal por primera vez en más de 13 años y la cantante celebró de una forma peculiar la noticia.

A horas de que se diera a conocer la renuncia de su padre como tutor, la cantante compartió un sencillo, pero significativo dibujo en su cuenta de Instagram: la silueta de una mujer, de espalda, que tiene flores y mariposas entre su cabello y que a muchos recordó una de sus recientes publicaciones en la misma plataforma.

Y aunque Britney no colocó ningún tipo de descripción junto al post, este fue tomado por sus fans como su primera reacción tras saberse que Jamie aceptó dejar el cargo de curador de su herencia.

Fue de ese modo que varios internautas se unieron al mismo sentimiento y no dudaron en comenzar a celebrar junto con ella, enviándole felicitaciones, además de desearle lo mejor en su carrera y su vida personal.

“She’s free”, “Freedom vibes”, “Te amamos Britney”, “#FreeBritney”, “Muy felices por ti”, “La libertad está cerca”, “La reina será libre muy pronto”, “Felicidades”, son el tipo de comentarios que se leen bajo la imagen la cual está por alcanzar 800,000 likes.

En 1998, Britney irrumpió la vida de muchos con su hit ‘Baby One More Time’ y no tenía ni idea de lo que se le venía encima.

Sus canciones se convirtieron en las más sonadas y su estrellato se fue haciendo cada vez más grande. En esos años la actividad de la cantante era incesante, hasta el punto en el que ya no pudo más y fue entonces cuando su vida cambió plenamente. 

Su padre pasó a tener el control de su patrimonio y de, prácticamente, todos los aspectos de su vida convirtiéndose en su tutor; luego, así pasó los últimos 13 años.


En esta nota

Britney Spears Jamie Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain