‘Cruella 2’: Emma Stone volverá como protagonista de la secuela tras cerrar acuerdo con Disney

Se confirma que Emma Stone personificará de nueva cuenta a la villana favorita de Disney, Cruella de Vil, para la segunda entrega de la película

Emma Stone.

Emma Stone. Crédito: Getty Images

Durante las últimas horas se dio a conocer que la actriz Emma Stone y Disney lograron cerrar el acuerdo para lo que será la secuela de la película ‘Cruella’.

Tal y como lo lees. Está completamente confirmado por Deadline que Emma personificará de nueva cuenta a la villana favorita, Cruella de Vil , y obviamente se puede esperar que deslumbre con más impresionantes y vanguardistas atuendos. 

La noticia llega tras una ola de rumores sobre una posible demanda que la actriz presentaría hacia el estudio, inspirada por el conflicto legal que está encabezando Scarlett Johansson contra Disney.

No se ha especificado la cuantía de las ganancias de Stone, pero ambas partes habrían quedado muy satisfechas y si bien no filtraron el contenido del mismo, la nota original cita al director ejecutivo de la agencia Endeavor quien se refirió así al acuerdo entre Emma y Disney:

“Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo que proteja a los artistas y los intereses del estudio con el talento. Estamos orgullosos de trabajar junto a Emma y Disney, y apreciamos la voluntad del estudio de reconocer sus contribuciones como socio creativo. Esperamos que esto abra la puerta para que más miembros de la comunidad participen en el éxito de las nuevas plataformas”, declaró Patrick Whitesell en un comunicado.

La intención de Stone de demandar al estudio es, por tanto, historia, y ya es oficial que volverá a encarnar a la villana de 101 dálmatas en ‘Cruella 2’.

Disney comenzó a trabajar en una secuela poco después del estreno de la primera película y, aunque el regreso del director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara ya se habían confirmado, el retorno de Stone termina por pavimentar el camino para la realización de esta entrega.


En esta nota

Disney Emma Stone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain