El ex de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, estuvo desatado y parrandeando con 3 mujeres en Las Vegas

Mientras JLo sigue buscando casa con Ben Affleck, Alex Rodriguez tuvo un fin de semana de fiesta en Las Vegas donde estuvo bailando con 3 mujeres

El ex de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, estuvo desatado y parrandeando con 3 mujeres en Las Vegas.

El ex de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, estuvo desatado y parrandeando con 3 mujeres en Las Vegas. Crédito: REUTERS/Mike Blake. | Grosby Group

Después que Jennifer Lopez supuestamente rechazara volver con él, sobre todo después que se dio a conocer la cena romántica que el mismo tuvo con Madison LeCroy en Miami, cosa que terminó por alejar a Jennifer, Alex Rodriguez se ha dejado ver en varias oportunidades por algunas mujeres pasándosela a la granea en el medio del bar mientras celebraba su cumpleaños. Pero todo indica que el ex jugador de los NY Yankees, Alex Rodriguez fue pillado por el portal TMZ desatado bailando y parrandeando a lo grande con tres mujeres en la discoteca Omnia en Las Vegas.

Aunque no es un video subido de tono, ni nada por el estilo, Alex Rodriguez se ve bailando junto a tres esculturales mujeres en Las Vegas. Pero según TMZ, el ex de Jennifer Lopez al parecer estaba pendiente de una rubia. Ya sabemos que estas son su debilidad. El mismo portal aseguró que varias fuentes han indicado que ARod la ha pasado duro después de terminar con JLo y sobre todo después de enterarse que Jennifer y Ben Affleck se mensajeaban desde antes que dieran a conocer el rompimiento del compromiso, supuestamente desde febrero.

Los movimientos de Alex Rodriguez al estar bailando desatando fueron duramente criticados en las redes sociales. Muchos dijeron que parecía un viejo o un papá buscando a la hija en la discoteca, pero la verdad es que Alex siempre ha mostrado este lado fiestero y muy alegre. No en vano hizo varios videos con Jennifer Lopez muy divertidos en las redes sociales.

Mientras el ex deportista estaba en Las Vegas, su ex Jennifer Lopez terminó de eliminar a Alex Rodriguez por completo de su vida. Lo dejó de seguir y borró las fotos juntos que tenía en Instagram. Algo que es totalmente válido, pues sigue buscando mansión con Ben Affleck y además salieron a cenar juntitos y ella muy sexy se dejó ver sin sostén.

No solo eso, la pareja está muy compenetrada con los hijos de ambos. Sobre todo Emme, quien aunque recibió nuevamente críticas por su aspecto después de cenar con su mamá y Ben Affleck, siempre se le ve muy sonriente y pasándola bomba al lado del novio de su JLo. Este último se ve que la cuida y protege en todo momento.

Ben Affleck está próximo a cumplir 49 años y todo indica que pasará unos días con sus hijos en alguna actividad especial y después  tendrá su respectiva celebración romántica al lado de su amor Jennifer Lopez.

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez Los Ángeles Nueva York

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain