Nuevas y fuertes críticas para Emme al salir de cenar con su mamá Jennifer Lopez y Ben Affleck

La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony. Emme, vuelve a recibir críticas por su aspecto después de salir a cenar con su mamá y su padrastro Ben Affleck

Nuevas y fuertes críticas para Emme al salir a cenar con su mamá Jennifer Lopez y Ben Affleck.
Nuevas y fuertes críticas para Emme al salir a cenar con su mamá Jennifer Lopez y Ben Affleck.
Foto: Grosby Group

Jennifer Lopez y Ben Affleck salieron a cenar nuevamente en la ciudad de Los Ángeles y esta vez llevaron a la hija de JLo, Emme. Misma que siempre acapara los lentes de los paparazzi, así como también las miradas de muchos usuarios de las redes sociales. En esta oportunidad, Emme volvió a recibir fuertes críticas por su aspecto, el cual muchos catalogan de masculino.

Hace poco Emme fue señalada y criticada duramente por su cabello azul verde y corto y por su ropa. Mucho dicen que la hija de Jennifer Lopez es poco femenina, pero la verdad es que está muy de moda llevar la ropa en tallas más grandes y así mismo es como le gusta a Emme. Aunque no le agrade para nada la presencia de la prensa cuando está en la calle, cosa que quedó demostrada también hace poco cuando estaba con su papá Marc Anthony. Mientras el saludó a los paparazzi, ella le hizo un feo: rió irónicamente y de inmediato le dio la espalda al reportero. Pero esta vez vuelve a recibir críticas pero su ropa al salir a cenar con su mamá Jennifer Lopez y el novio de la misma, el actor Ben Affleck a un restaurante en Hollywood.

Con una camisa de botones a cuadros, unas bermudas de jean gris roto y su cabello suelto y al descuido como lo lleva siempre, Emme salió del restaurante en la ciudad de Los Ángeles y atrás de ella iba Ben Affleck. Al parecer, la hija de Jennifer Lopez ama estar pegada a Ben y parecen llevar una relación más que buena y cercana. No es la primera vez que se les ve juntos.

“¿Qué le pasó a su hija? Apuesto a que odia a los hombres después de vivir con su madre y ver la fila de perdedores en su vida, parece su hijo”, “¿Qué pasa con la ropa y cabello de Emme?”, “Emme luce como niño”, “A Emme hay que chequearle la ropa antes”, “¡Se ve triste! ¡Demasiada inestabilidad y cambios para la hija!”, fueron algunas de las fuertes críticas que recibe nuevamente Emme, hija de Jennifer Lopez con Marc Anthony.

La buena noticia es que así como muchos critican a Emme, otro le halagan el hecho a Ben de verse siempre tan comprometido con los hijos de Jennifer Lopez. Además Emme casi siempre se ve feliz y riendo al lado del novio de su mamá. Es mucho el tiempo que Emme comparte con la pareja y eso indica la buena relación que tienen.

En cuanto Max, se ve poco menos con JLo, pero cuando lo hace llama la atención de todos. Su espontaneidad y cariños a su madre siempre hablan por sí solos. Hace poco se vio a Jennifer Lopez con unos jeans que le resaltaban la colita y al lado estaba el divertido Max. Las imágenes se hicieron virales.

No hay duda que Jennifer Lopez está haciendo todo lo que una buena madre haría: estar y compartir con sus pequeños lo más que se pueda. Al grupete también se la han sumado los tres hijos de Ben Affleck. Recordemos que hace no mucho una fuente cercana a la pareja dejó saber que Jennifer Lopez hablaría con la ex de Ben para poder compartir con los mismos y obtener el debido permiso.