Johnny Depp piensa que Hollywood boicotea su carrera por su polémica con Amber Heard

Depp dijo en una entrevista a The Sunday Times que ha sentido el rechazo de la meca del cine porque su más reciente filme, ‘Minamata’, aún no ha sido lanzado en Estados Unidos,

Johnny Depp junto a su ex esposa Amber Heard.

Johnny Depp junto a su ex esposa Amber Heard. Crédito: Alison Buck | Alison Buck/Getty Images

Johnny Depp siente que Hollywood lo está boicoteando por las diversas polémicas que ha protagonizado junto a su ex esposa, la actriz Amber Heard.

Depp dijo en una entrevista a The Sunday Times que ha sentido el rechazo de la meca del cine porque su más reciente filme, ‘Minamata’, aún no ha sido lanzado en Estados Unidos, a pesar de que en el país la reactivación de la proyección de películas se dio hace varios meses.

El cineasta Andrew Levitas dirigió ‘Minamata’, cinta en la que Depp dio vida a W Eugene Smith, un fotoperiodista estadounidense quien ayudó a exponer los efectos trágicos del envenenamiento por mercurio que sufrieron las comunidades costeras de Japón en los años 70.

Al protagonista de ‘Pirates of the Caribbean’ no le ha bien desde que comenzó su batalla legal contra el tabloide The Sun por referirse a él como golpeador de esposas en un artículo, y tras perder el juicio el año pasado, parece que su carrera no ha logrado despuntar como hace tiempo.

Un tribunal dictaminó que las pruebas presentadas en la corte probaron que el contenido del artículo de The Sun era sustancialmente cierto, y el juez determinó que habían ocurrido 12 de los 14 presuntos incidentes de violencia doméstica.

Como respuesta al caso, la productora MGM aparentemente decidió no continuar con el lanzamiento de ‘Minamata’ en Estados Unidos, y Depp tuvo que abandonar su papel como el mago Grindelwall en la tercera entrega de la saga ‘Fantastic Beasts’, de Warner Bros.

Esta semana, el Festival de Cine de San Sebastián mantuvo su decisión de homenajear a Depp con su máximo galardón, el Premio Donostia, y a pesar de las críticas de varios cineastas españoles por ello, el festejo fílmico indicó que el famoso no ha sido condenado por ningún tipo de violencia contra las mujeres.

El artista también será homenajeado en el Festival de Karlovy Vary de este año, en la República Checa.

Johnny Depp ganó esta batalla contra su ex esposa Amber Heard

Jailyne Ojeda roba miradas usando ajustados jeans con aberturas en la retaguardia

Lali Espósito lució su nuevo look con un conjunto deportivo y causó furor en las redes

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain