Aleida Núñez presume sus curvas haciendo ejercicio en ceñidos leggings

La actriz y cantante paralizó corazones en Instagram gracias a un atuendo deportivo que hizo resaltar sus piernas y caderas

Aleida Núñez.

Aleida Núñez Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez es una de las famosas que tiene unas curvas que dejan a cualquiera que las mire tirando baba, sin embargo, le ha invertido años de esfuerzo para poder verse así.

Por esa razón, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, México, aprovechó su cuenta de Instagram para compartir una imagen donde aparece presumiendo sus curvas, en especial sus caderas, vestida con unos ceñidos leggings azules mientras realiza ejercicio en una caminadora.

“Mi pasión hacer ejercicio, complementando con el ELIXIR DE LA ETERNA JUVENTUD el COLAGENO HIDROLIZADO @gt62_group perfecto suplemento para cuidar tu piel y todo tu organismo @gt62_group Regenera la piel, uñas, huesos y más se los recomiendo!!”, es el texto que incluyó al pie de la imagen que ha generado más de 37 mil corazones rojos y cientos de piropos.

Mamacita hermosa 😘😘”, dijo un usuario.

Entrena así conmigo… que te amo!!!🔥🔥”, aseguró otro.

De verdad, ¡Que HERMOSA mujer y no se diga la vista!!!!😮😮”, agregó uno más.

Previamente, Aleida Núñez arrebató suspiros tras dejarse admirar cruzada de piernas, enfundada con un vestido negro de cuero que alborotó a miles de usuarios.

Aleida Núñez arrebata suspiros posando en tanguita y con una túnica semitransparente sin sostén

Jailyne Ojeda roba miradas usando ajustados jeans con aberturas en la retaguardia

Revelan que Vicente Fernández ya no está intubado y que su salud avanza

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain