Aleida Núñez arrebata suspiros posando en tanguita y con una túnica semitransparente sin sostén

Solo halagos recibió la actriz y cantante mexicana gracias a un par de fotos donde su curvilínea figura acaparó todas las miradas

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Unas piernas bien torneadas, “pechonalidad” envidiable y unas caderas de alto impacto, son solo algunos de los atributos que caracterizan a la siempre sensual Aleida Núñez.

Debido a eso, este martes la actriz y cantante aprovechó para compartir a través de su cuenta de Instagram un poquito más de lo que generalmente muestra, subiendo un par de imágenes con las que arrebató cientos de suspiros debido a que se dejó admirar posando en tanguita y con una túnica semitransparente sin sostén, que de inmediato causó revuelo entre sus admiradores.

Bellísimas piernas ❤️❤️❤️❤️”, “Bendito Dios. ¡Cuánta Belleza y Sensualidad! 😍😍” y “Muñeca, eres un monumento de mujer 🔥🔥”, son solo algunos de los piropos que se pueden leer en la publicación que en apenas un par de horas ha conseguido más de 43 mil likes.

(Desliza para ver las fotos)

Todo parece indicar que Aleida Núñez se encuentra vacacionando en alguna paradisíaca playa, pues durante los últimos días la mexicana no ha parado de subir varias postales usando sexys bañadores con los que ha sorprendido gracias al cuerpazo que mantiene a sus 40 años de edad.

¿Qué te parece?

Te puede interesar:

Yanet García acalora las redes mostrando sus curvas en ropa interior de encaje color nude

Desmienten familiares de Vicente Fernández noticia sobre su muerte

Reportan que intubaron a Paty Navidad por Covid-19

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain