Ancelotti responde: “Cristiano es una leyenda del Real Madrid. Nunca me he planteado ficharle”
El objetivo en la Casa Blanca no es otro que Kylian Mbappé, que con 22 años de edad es el futuro del fútbol mundial. Cristiano también es vinculado con el Manchester City

Ancelotti ya dirigió a Cristiano en dos temporadas en el Real Madrid. Crédito: Getty Images
Grande fue la expectativa que se generó este lunes en programa El Chiringuito de Jugones al momento que Edu Aguirre reveló que Carlo Ancelotti habría llamado al entorno de Cristiano Ronaldo para su vuelta al Real Madrid. Slolo unas horas después el propio técnico se encargó de desmentir.
“Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante. #HalaMadrid”, escribió ‘Carletto’ en su cuenta de Twitter para disipar algún tipo de ilusión generada en la afición blanca.
Con esto queda claro que en el club merengue solo aspiran y contemplan el fichaje de Kylian Mbappé, que con 22 años es el futuro del fútbol mundial. Todavía trabajan el ficharlo en este mercado, sino llegaría libre la temporada que viene.
Futuro también es darle protagonismo a Vinicius Junior o Rodrygo, quienes jugaron en el primer partido de liga frente al Deportivo Alavés. Jóvenes brasileños que están en crecimiento. Mientras que CR7 ya contempla 36 calendarios en su vida, una apuesta que hoy no sería viable en la Casa Blanca.
🚨🚨 ¡EXCLUSIVA de @EduAguirre7! 🚨🚨
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 16, 2021
⚪️ "ANCELOTTI QUIERE a CRISTIANO RONALDO en el Real MADRID" ⚪️#ChiringuitoCristiano pic.twitter.com/ceOjLN6yBb
Aguirre, periodista de El Chiringuito y reconocido amigo de Cristiano, había manifestado que Ancelotti se puso en contacto con el entorno de CR7 para trabajar su fichaje y que volviera al club para un The Last Dance en Madrid.
Lee también: La vuelta de Cristiano al Real Madrid sería imposible y aparece el Manchester City