Sin maquillaje, Kylie Jenner muestra sus encantos con un bikini dorado

La joven empresaria desató bajas pasiones al exponer su belleza y ese cuerpo de tentación con un diminuto bañador de alto impacto

Kylie Jenner.
Kylie Jenner.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Kylie Jenner es una de las famosas que sabe perfectamente cómo cautivar siempre a sus seguidores de las redes sociales con publicaciones en las que despliega toda su sensualidad y que dejan a más de uno con la boca abierta.

Este domingo la menor del clan Kardashian – Jenner hizo de las suyas y subió a su cuenta de Instagram varias postales en las que aparece posando tomando el sol en un camastro y en el interior de una propiedad, sin maquillaje y usando un bikini color dorado con el que mostró sus impresionantes encantos.

“leo season loading”, se lee en el primer par de fotos que en apenas unas pocas horas han acumulado casi cinco millones de likes y más de 20 mil halagos hacia su figura de reloj de arena.

“Hermosa ❤️❤️”, “Divino cuerpo 😍😍” y “Caliente 🔥🔥”, son algunos de los piropos que recibió la joven empresaria.

(Desliza para ver las instantáneas)

Días antes, Kylie Jenner se dejó admirar en una imagen donde enfundó sus curvas con un top satinado y unos ajustados leggings rosados, para promocionar su línea Kylie Cosmetics.