Saúl “Canelo” Álvarez compró la camioneta más lujosa que encontró en el mercado

El “Canelo” Álvarez además de ser un ídolo deportivo es un empresario con inversiones en los bienes raíces, la telefonía y la industria de los combustibles, por lo que se dio el lujo de adquirir una de las camionetas más exclusivas del mercado con un valor aproximado a los $100,000 dólares

Saúl "Canelo" Álvarez

Crédito: Al Bello | Getty Images

El gran Saúl “Canelo” Álvarez es el boxeador mexicano más exitoso de los últimos tiempos y en esta ocasión vuelve a ser noticia y no porque haya noqueado de manera contundente a algún contrincante en el ring, sino por su más reciente adquisición para su colección de autos.

De acuerdo con el sitio Univisión el pugilista adquirió una Cadillac Escalade 2021, una de las primeras unidades que forman parte de la quinta generación de la lujosa SUV americana.

Una imagen compartida en Instagram por Champion Motoring, en la que se etiquetó al campeón, muestra una SUV con pintura exterior blanca y detalles en negro brillante. La camioneta ostenta además vidrios polarizados y un juego de rines de 22 pulgadas.

La nueva adquisición que conformará parte de la colección del garaje del “Canelo”, se suma a su Mercedes-Maybach G650 Landaulet (usada el día de su boda), un Lamborghini Aventador LP700-4, un Nissan GT-R y un Jeep Wrangler, entre muchos otros.

La nueva adquisición del boxeador cuenta con revestimiento de cuero de color café para los asientos y los paneles de las puertas. La unidad está equipada con un sistema de entretenimiento con pantallas de 12.6 pulgadas para los asientos traseros, sistema de audio premium de la marca AKG, integración inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto.

La moderna unidad cuenta con visión nocturna, conducción semi-autónoma y una amplia pantalla táctil curva OLED de 38 pulgadas que funge como panel de instrumentos y centro neurálgico para el sistema de información y entretenimiento.

Con todos esos elementos la Cadillac del “Canelo” es considerada una las camionetas tecnológicamente más avanzadas en la actualidad.

La unidad cuenta con un motor V8 de 6.2 litros capaz de producir hasta 420 caballos de fuerza. En cuanto a su desempeño puede alcanzar las 60 mph en 7.8 segundos y una velocidad máxima limitada en 110 mph.

El precio inicial del modelo Cadillac Escalade 2021 es de $81,000. Sin embargo, la nueva unidad del campeón, al ser una de las más equipadas y más lujosas puede superar los $100,000 dólares.

También te puede interesar:

“Nunca había visto algo así”: la gran escasez de productos que afecta al mundo (y por qué puede producirse un “efecto látigo”)

Massachussets celebra su fin de semana libre de impuestos para hacer compras este 14 y 15 de agosto

Vacuna contra covid-19: en agosto subió 34% la cantidad de puestos de trabajo que requieren la vacuna

En esta nota

Cadillac Escalade Saúl 'Canelo' Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain