Messi: “Tengo la ilusión y ganas de conseguir otra Champions con el PSG”

Con 34 años las opciones para Messi se reducen, por eso intentará ir tras la Champions League este mismo año e igualar a CR7 en orejonas conquistadas con cinco

Messi ya fue presentado a su nueva afición el pasado sábado.

Messi ya fue presentado a su nueva afición el pasado sábado. Crédito: EFE

Lionel Messi tiene en su palmarés cuatro UEFA Champions League y su última conquista fue en 2015 con Neymar como compañero. Ahora en París tendrá nuevamente al brasileño como su principal cómplice para intentar levantar su quinta orejona.

En Francia están ansiosos por ver el debut oficial de Leo, mientras él se alista e intenta ponerse a tono en tiempo récord.

Su intención de jugar en el PSG la dejó clara en beIN Sports. “Creo que el París está preparado para volver a luchar otra vez, los últimos años estuvo muy cerquita. Yo tengo la misma ilusión y ganas de volver a conseguir otra Champions”, dijo en la entrevista.

Sabe además que la Champions es la obsesión del dueño del club y todos los inversores que creen en el proyecto PSG: “Ojalá pueda ayudar y aportar todo lo que pueda para intentar juntos conseguir ese objetivo que sería algo impresionante para el club, para mí en lo personal y para la gente. Ojalá así sea. De a poquito, empezaremos con tranquilidad, como debe de ser, pero teniendo siempre en la cabeza cuál es el objetivo de todo, que es más que evidente”.

Jugar con Neymar y utilizar el 30 en su espalda

Su relación espléndida con Neymar no es un secreto para nadie y reencontrarse con él supone alegría en Parque de los Príncipes.

“Tengo muchas ganas de jugar con Ney después de estar un tiempo separados, muchas ganas de jugar con los demás compañeros. Creo que el París tiene una plantilla espectacular, unos jugadores impresionantes y muchas ganas de disfrutar el día a día con ellos, convivir y luchar juntos por los objetivos”, agregó.

Muchos se preguntaron el motivo de la escogencia de Messi en el dorsal 30 y él fue claro: su primer número en el FC Barcelona.

“El 30 fue la primera camiseta que yo usé con Barcelona mis primeros años. Después de tanto tiempo es volver a empezar, con el cambio éste y está bueno volver a empezar con el 30”, finalizó.

Lee también: Pidió silencio: Cristiano Ronaldo desmintió los rumores sobre su futuro con contundente mensaje en Instagram

En esta nota

champions league Ligue 1 Lionel Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain