‘Fast and Furious’: confirman fecha exacta de estreno de la décima película

A la franquicia aún le quedan dos entregas más para poner el broche de oro a su historia y la décima película ya tiene fecha de estreno

Décima película de 'Fast and Furious' se estrenará en abril de 2023.
Décima película de 'Fast and Furious' se estrenará en abril de 2023.
Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images

Parece que ‘Fast and Furious’ realmente quiere convertirse en la saga más larga en la historia del cine y todavía faltan dos películas que ya se están desarrollando.

La novena entrega sigue en cartelera, pero Universal Pictures ya estableció una fecha de estreno para la décima parte de la famosa franquicia, la cual será dirigida por el cineasta Justin Lin.

El estudio de producción confirmó que el buen día para su lanzamiento será el 7 de abril de 2023.

La décima película de ‘Fast and Furious’ será la penúltima de esta enorme saga de acción, carreras de autos y máxima adrenalina, ya que está previsto que Vin Diesel y compañía se despidan con la undécima cinta.

Hasta ahora ‘F9’ sigue como la cinta más taquillera en la pandemia del Covid-19, con más de $681.5 millones de dólares recaudados en los cines de todo el mundo.

No cabe duda que para la última parte la audiencia estará con las expectativas muy altas con lo que podrá suceder con Toretto y todos los demás del elenco.

Hace 20 años se estrenó la primera película de ‘Fast and Furious’, protagonizada por los actores Vin Diesel y Paul Walker, sin imaginar que llegaría a tener el éxito que hoy dos décadas después recopila en cada una de sus entregas y pone a vibrar a sus fans cada año que se avecina un estreno.