Frida Sofia saca a relucir dotes de Alejandra Guzmán haciendo sensual baile en pleno programa de TV y en transparencias

Los seguidores de Instagram de Frida Sofia quedaron locos al ver que baila igual de sensual que su mamá Alejandra Guzmán

Frida Sofia saca a relucir dotes de Alejandra Guzmán haciendo sensual baile en pleno programa de TV y en transparencias

Frida Sofia saca a relucir dotes de Alejandra Guzmán haciendo sensual baile en pleno programa de TV y en transparencias. Crédito: MSN. | Grosby Group

La controversial cantante, influencer y ahora empresaria mexicana Frida Sofia, hija de la rockera mexicana Alejandra Guzmán, está de fiesta porque los productos que tiene a la venta en su tienda virtual están vendidos en su totalidad. Para celebrar el logro publicó un vídeo donde muy sexy Frida Sofia saca a relucir el talento y dotes que heredó de su madre Alejandra Guzmán para el baile sensual y además lo hico en pleno programa de televisión y vistiendo una blusa transparente que dejaba ver su sostén.

Frida Sofia tiene gestos y movimientos que recuerdan a los de su madre Alejandra Guzmán y por eso la audiencia estalló en comentarios comparándolas. Incluso dicen que tiene los mismos dotes de desenfado y sensualidad que Alejandra Guzmán y que dejó demostrados durante un show de TV. Frida Sofia ha sabido cómo aprovechar muy bien su situación mediática y como hacerse de un nombre propio en los negocios con el lanzamiento de su tienda online donde agrupa productos de joyería, belleza y cuidado personal y pupilentes.

La mexicana notificó a sus seguidores que sus productos están agotados, pero que muy pronto volverá a llenar los anaqueles para que los que no alcanzaron a comprar puedan hacerlo. Frida Sofia no pierde tiempo al igual que Alejandra Guzmán y ha lanzado en sus redes una agresiva campaña para vender sus productos y asesorar personalmente a sus clientas.

https://www.instagram.com/p/CSre4Q6liZR/?utm_medium=copy_link

La ahora empresaria Frida Sofia estrenó su colección La Loca Inteligente con pulseras de ” protección’ con mensajes entre los que se puede leer la palabra “chingona”.

https://www.instagram.com/p/CSj6HeaFMmp/

Frida Sofia lleva meses en el ojo del huracán farandulero después de haber denunciado públicamente a su abuelo, el recordado cantante mexicano Enrique Guzmán de acoso y abuso sexual infantil. A raíz de estás acusaciones cursa una demanda que se pensó podría quedar sin efecto pues se dijo que algún momento que Frida Sofia retiraría la demanda a Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán si le daban camioneta, casa nueva y mesada. Después ella misma desmintió estos rumores y se mantiene en pie de lucha por su batalla legal.

Por su parte, la cantante Alejandra Guzmán,, ha halado poco o casi nada sobre este tema pero también ha hecho su parte para limpiar un poco su imagen en redes y medios, por lo que le ofreció una polémica entrevista al conductor Yordi Rosado dónde reveló y confirmó mucha información como sus más de 40 cirugías para corregir todo el daño que le hicieron los biopolímeros en su cuerpo. La Guzmán también dijo que ya no queda nada dentro de su cuerpo haciendo referencia a todas las cirugías a las que ha ido sometida

Durante esta entrevista, Alejandra Guzmán reveló las veces que ha estado en rehabilitación, por lo que también ha sido duramente criticada. Sin embargo, el conductor Yordi Rosado prometió no preguntarle en esa ocasión sobre el caso de su hija Frida Sofia y cumplió. Dicho esto habrá que esperar próximos pronunciamientos para conocer el desenlace de esta triste historia de supuesto abuso en el seno de una de las familias más reconocidas de México.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía Los Ángeles México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain