Kim Kardashian le pide ayuda a Victoria Beckham para encontrar nuevamente el amor

La ex de Kanye West, Kim Kardashian, quiere recuperarse en el plano sentimental y va en búsqueda de Victoria Beckham para que le eche una mano en el amor

Kim Kardashian

Zero Bond es un lugar que suele visitar Kim Kardashian. Crédito: Jamie McCarthy. | Getty Images

La estrella televisiva Kim Kardashian sigue inmersa en el proceso de divorcio que, tarde o temprano, desembocará oficialmente en su vuelta a la soltería tras siete años de matrimonio con el rapero Kanye West, padre de sus cuatro retoños. Sin embargo, la celebridad no estaría dispuesta a esperar demasiado tiempo antes de rehacer su vida amorosa, hasta el punto de que habría recurrido a sus mejores amigas para que le ayuden en su misión de querer encontrar el amor entre ellas la diseñadora y ex Spice Girls Victoria Beckham.

Hasta ahora no se sabía que la también empresaria Kim Kardashian había entablado una estrecha amistad con la diseñadora Victoria Beckham tras asistir a su fiesta de cumpleaños el pasado mes de abril, una celebración que tuvo lugar en Miami, pero esa relación podría ejercer ahora un papel clave en los intentos de Kim Kardashian de recuperar la ilusión en el plano sentimental y querer encontrar de nuevo el amor. Y es que la hija de Kris Jenner estaría convencida de que la ex Spice Girls Victoria Beckham podría ayudarla a presentarle a futuros pretendientes.

Kim Kardashian y Victoria Beckham hicieron muy buenas amigas y ambas se han dado cuenta de que tienen muchas cosas en común. Kim realmente admira a Victoria por la forma en que ha construido una carrera tan exitosa, al tiempo que la compaginaba con sus cuatro hijos y un matrimonio muy feliz. A Kim le encantaría volver a amar, y cree que Victoria podría ayudarla en la búsqueda del amor de un hombre adecuado para ella”, ha revelado una fuente a la revista estadounidense Heat.

Por otra parte, desde el círculo más íntimo de Kim Kardashian y Kanye West no ha vuelto a trascender más información de relevancia sobre el estado de sus negociaciones. Por el momento, el ex matrimonio no ha dejado de presentar un frente unido para que, al margen de sus desavenencias personales, sus cuatro retoños no se vean demasiado afectados por el proceso legal en su día a día. “Kim quiere resolver este asunto lo antes posible, pero quiere hacerlo desde la cordialidad y con acuerdos que sean beneficiosos para todos”, ha señalado otro informante.

Hace poco Kim Kardashian llevó a sus cuatro hijos al estreno del disco Donda de Kanye West y ahí todos lucieron similares demostrando que son una familia muy madura que harán eco del famoso y muy llamado “Coparenting” tal como han sus hermanas de la dinastía Kardashian Jenner.

En esta nota

hiphop Kanye West Kardashian-Jenner Kim Kardashian victoria beckham

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain