Kanye West, ex de Kim Kardashian, ahora tiene por hogar el estadio Mercedes Benz de Atlanta

Mientras Kim Kardashian se quedó a vivir en su mansión en Hidden Hills, su ex Kanye West vive en un estadio en Atlanta junto a su equipo de trabajo

Kanye West, ex de Kim Kardashian, ahora tiene por hogar el estadio Mercedes Benz de Atlanta.
Kanye West, ex de Kim Kardashian, ahora tiene por hogar el estadio Mercedes Benz de Atlanta.
Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images

Las largas temporadas que Kanye West comenzó a pasar en solitario en su rancho de Wyoming el año pasado, en medio de su polémica campaña presidencial, fueron la primera pista de que algo no marchaba bien en su matrimonio con Kim Kardashian, que finalmente acabó solicitando el divorcio a principios de año. Obviamente el que dejó el hogar fue el rapero. Pues después del pre lanzamiento de su disco DONDA, se pudo dar a conocer que Kanye West tiene por hogar un estadio en la ciudad de Atlanta.

Desde entonces ha trascendido que Kim Kardashian se quedará con la mansión de Hidden Hills que tardaron siete años en reformar, lo cual llevó a muchos a preguntarse si el rapero seguiría refugiándose en el campo o si cumpliría la promesa que realizó hace años de regresar a Chicago, la ciudad donde pasó gran parte de su infancia. Pues bien, todo apunta a que el músico Kanye West se ha instalado temporalmente y tiene como hogar en el estadio Mercedes Benz Stadium de Atlanta, donde el pasado jueves organizó la fiesta para presentar por primera vez el que será su próximo disco, DONDA.

Según la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ, Kanye West y su equipo siguen desde entonces en el edificio en el estadio que ahora es su hogar y han creado incluso un espacio de trabajo que hace las veces de estudio de grabación. También contarían con una serie de habitaciones a su disposición, que sería su hogar actual, e incluso habrían contratado a un chef para que se ocupe de cocinarle a diario.

De hecho, este fin de semana el artista fue visto en uno de los partidos que se disputó en el estadio ataviado con el mismo atuendo que se puso para el mencionado evento del jueves.

Precisamente se andan vendiendo en eBay por unos $3 mil dólares unas bolsas con aire de la fiesta que hizo Kanye West para el pre lanzamiento de su disco DONDA. Esto formaría otra excentricidad más del cantante. En cuanto a su ex, Kim Kardashian, finalmente el músico aceptó que ya no estén juntos y que el divorcio legalmente debe encaminarse. Precisamente, Kanye y Kim se reunieron después de mucho tiempo sin verse en un museo en San Francisco junto a sus cuatro hijos. Varios testigos han declaro a distintos medios que la ex pareja se dejó ver muy sonriente, amable y todo el tiempo pendiente de sus cuatro retoños.