Ama de llaves alega que Britney Spears la golpeó y abren investigación en contra de la cantante

Una investigación policial ronda a Britney Spears por supuestamente haber cometido una agresión menor en contra de una ama de casa en el condado de Ventura

Un ama de llaves alega que Britney Spears la golpeó y abren investigación en contra de la cantante.

Un ama de llaves alega que Britney Spears la golpeó y abren investigación en contra de la cantante.  Crédito: Mega. | Grosby Group

Cuando se creía que los problemas de la cantante Britney Spears habían llegado a su fin, pues nos equivocamos. Resulta que el departamento policial del condado de Ventura le abrió una investigación a la estrella del pop por una supuesta agresión menor. Al parecer, una ama de llaves la acusó de supuestamente haberla golpeado mientras discutían.

Al parecer esta mujer, de la cual se desconoce el nombre, presentó una denuncia en contra de Britney Spears donde dice que la golpeó. Para que te acusen de un delito de menor, un agente oficial debe estar presente o deben haber signos de violencia física lo que, según el aguacil del condado de Ventura, Eric Buschow, no existe. Aún así, el mismo no dio detalles de lo que dicta el informe que iniciará la investigación en contra de la cantante.

LA Times se comunicó con parte del equipo de Britney Spears, pero estos se negaron a emitir algún comentario al respecto. Sin embargo, TMZ dice que una fuente cercana a la cantante asegura que la discusión comenzó por una mascota de la misma y algo con un celular que Britney supuestamente quería destruir. De todas formas señaló que esta investigación no procedería por el hecho de no haber una prueba contundente.

Esto ocurre a días que el padre de Britney Spears, Jamie Spears, aceptara renunciar a la tutela legal que dirige desde hace 13 años. Misma donde la cantante supuestamente ha sido privada de su libertad y se le ha controlado desde sus ganancias en la industria musical hasta la ropa que viste y las amistades y pareja que esta ha podido tener durante ese tiempo.

Britney Spears dijo al juez que espera que su padre termine en la cárcel y que pague por los años de vida que, alega La Princesa del Pop, perdió por el control que ha ejercido su padre como tutor así como otros que han pertenecido al equipo de personas que vigilan sus intereses.

Recientemente Britney Spears causó conmoción redes sociales al subir a Instagram una foto donde aparece vistiendo una tanguita y tapando sus senos con las manos haciendo un sexy topless. Pero a la vez envió un poderoso mensaje con la imagen. El mismo es sentirse libre y querer hacer lo que le plazca sin pedir permiso y sin miedo a ser juzgada.

La próxima audiencia de Britney Spears donde sus abogados se verán la cara con su padre Jamie Spears y el equipo legal de este en la corta está programa para el próximo 27 de septiembre.

https://www.instagram.com/p/CSxJCTVBCZW/

En esta nota

Britney Spears Condado de Ventura Jamie Spears Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain