El ex guardaespaldas de Britney Spears asegura que parar la tutela legal sería lo peor para la cantante

Fernando Flores fue por un tiempo ex guardaespaldas de Britney Spears y reveló que la cantante no debería quedarse sin tutela legal porque su estado mental y emocional no son los más óptimos

El ex guardaespaldas de Britney Spears que parar la tutela legal sería lo peor para la cantante.

El ex guardaespaldas de Britney Spears que parar la tutela legal sería lo peor para la cantante. Crédito: Evan Agostini. | Getty Images

Aunque dejó de trabajar para ella hace casi una década, Fernando Flores, quien fuera ex guardaespaldas de Britney Spears durante sus años más turbulentos, sigue profesando un gran cariño a la princesa del pop y se siente muy “protector” para con sus intereses y su bienestar integral. Eso explica que el antiguo empleado de la intérprete haya concedido una entrevista a un diario británico para alertar, en primer lugar, que sería lo peor parar la tutela legal y económica que pesa sobre ella.

A juicio del ex guardaespaldas, el estado mental y emocional de su antigua jefa no es lo suficientemente estable como para devolverle por completo su autonomía, por lo que teme que, sin una supervisión adecuada, Britney Spears pueda volver a caer en esas caóticas dinámicas que, según su testimonio, dominaban su vida en esos primeros años de tutela. Asimismo, y aunque también admite que existen numerosos “fallos” en el arreglo judicial que gestiona con puño de hierro Jamie Spears, papá de Britney, el antiguo encargado de velar por su seguridad teme que Britney se sumerja de nuevo en un período de inestabilidad psicológica que sería aún más perjudicial que su falta de libertad y por eso aseguró que lo peor sería acabar con la tutela legal.

https://www.instagram.com/p/CSX5bAYlYlk/

Justo su papá dijo que lo llamó la tutora personal de Britney Spears y que le dijo que la cantante no se está tomando sus medicinas y que la misma está enferma mentalmente. Pero el papá de Britney le dijo que que él ya no tiene contacto con sus médicos así que es poco lo que pudiese hacer en este sentido.

“Me siento muy protector con Britney Spears porque recuerdo perfectamente lo vulnerable que era cuando trabajaba para ella. Su estado mental implicaba que siempre estuviera en peligro de que se aprovecharan de ella. Y me temo que eso es lo que está ocurriendo ahora. Su vida era un desastre antes de que comenzara la tutela, y aunque este régimen tiene muchos fallos, la verdad es que al menos consiguió que Britney recondujera su vida”, ha señalado Fernando Flores, ex guardaespaldas de Britney Spears en conversación con el periódico Daily Mirror, antes de reprochar al movimiento #FreeBritney su falta de soluciones para que la cantante pueda llevar una vida sólida y satisfactoria.

“Mira, entiendo perfectamente al movimiento #FreeBritney, ¿pero cuál es la alternativa? Si la tutela desaparece, corremos el riesgo de volver otra vez al año 2008. Britney es ahora más mayor y espero que haya madurado, pero dudo mucho que esté preparada para defenderse por sí sola. Tiene asuntos muy graves que resolver y estos no van a desaparecer por arte de magia”, ha declarado el ex guardaespaldas.

En esta nota

Britney Spears Hollywood Jamie Spears Los Ángeles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain