VIDEO: Alfredo Adame ofrece recompensa por el paradero de Laura Bozzo, la quiere ver tras las rejas

Alfredo Adame se pronunció luego de darse a conocer que Laura Bozzo podría haberse dado a la fuga, y ahora asegura que pagará $5,000 dólares a quien dé información sobre su paradero

Laura Bozzo.

Laura Bozzo. Crédito: Agencia Reforma

Recientemente, Alfredo Adame reveló haber sido él quien denunció a Laura Bozzo ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para dar aviso de que la presentadora había cometido un delito sobre la venta de una propiedad de más de $600,000 dólares que estaba embargada por la institución.

“Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’. Yo les di el aviso”, aseguró en entrevista para el programa “Suéltalo aquí”.

Ahora, sabiendo que la peruana podría haberse dado a la fuga, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol la emisión de la ficha roja para iniciar las acciones de su búsqueda en más de 190 países, Alfredo se ofreció a pagar $5,000 dólares a quien dé información sobre su paradero y así dar parte a las autoridades.

Voy a ofrecer $100,000 pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos”, reveló en una intervención con el programa “Chismorreo” de Multimedios.

Además, recordó los problemas que Laura tuvo con las autoridades de Perú e incluso la acusó de presuntamente haber sido detenida por narcotráfico.

“Acuérdate que Laura Bozzo llegó de Perú con cuatro años de arraigo, estaba acusada de narcotráfico, de lavado de dinero, de tener recursos de procedencia ilícita y estaba relacionada con tres asesinatos”, indicó.

Desde hace tiempo ambos mantenían una muy mala relación que llegó a ser un pleito mediatizado y terminó con Adame asegurándole a la peruana que, gracias a él, caería en la cárcel o saldría del país.

Laura Bozzo sigue dando de qué hablar, luego de que no se entregara a las autoridades del penal de máxima seguridad de Almoloya, en el Estado de México, al ser vinculada a proceso por evasión fiscal.

Cabe mencionar que la presentadora se amparó al asegurar que padece de una enfermedad y que, aunado a ello, su edad le resulta un impedimento para seguir su proceso en detención provisional.


En esta nota

Alfredo Adame Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain