En cámara lenta, Lis Vega exhibe su retaguardia con un bikini hilo dental

Con un bañador que apenas cubre unos centímetros de su prominente atributo, la cubana volvió a demostrar que está hecha un “bombón”

Lis Vega.
Lis Vega.
Foto: Mezcalent

Lis Vega volvió a mostrar esa belleza y sensualidad que irradia gracias a un video que compartió en su perfil de Instagram y que fue suficiente candente para dejar antojados a todos sus admiradores.

Este jueves la actriz y cantante de 43 años hizo de las suyas al subir un clip en el que se le puede ver caminando en cámara lenta mientras exhibe su retaguardia con un bikini hilo dental que solo cubre uno centímetros ese prominente atributo que la ha caracterizado desde los inicios de su carrera.

“I ❤ vegas. Todo lo que se ha bailado eso nadie te lo quita 💃🎶 #lapoetadelourbano #vuelolibre 🦋🦋🦋 #mylife”, es el texto que acompaña la publicación de la también vedette cubana que dejó a sus seguidores tirando baba y que en apenas unas pocas horas ha conseguido más de 15 mil corazones rojos.

Por si no fuera suficiente, Lis Vega también publicó un par de fotos donde aparece posando sentada en la arena bronceando su anatomía, enfundada con un ajustado traje de baño animal print que hizo resaltar su “pechonalidad” y sus bien formadas piernas.

(Desliza para ver las postales)

Sigue leyendo:

Lis Vega acalora Instagram con diminuto bikini que resalta sus curvas

Lana Rhoades presume cuerpazo con 20 semanas de embrazo en ajustado biker shorts y top

Juan José Origel estalla contra una seguidora que le dijo que ya estaba viejo