Instalan una gran rueda vertical para promover el turismo en Times Square, Nueva York

Tendrá una altura de 110 pies, equivalente a 11 pisos. Funcionará desde este lunes hasta mediados de septiembre, con entradas a un costo de $15 a 20 dólares por 12 minutos de disfrute

Armando la gran rueda en Times Square, NYC.

Armando la gran rueda en Times Square, NYC. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una rueda vertical gigante se está instalando temporalmente en Times Square, en pleno centro de Nueva York, poco antes del regreso de los espectáculos de Broadway, para promover el turismo, sector fundamental en la recuperación económica de la ciudad.

La enorme estructura traída de Texas tendrá una altura de 110 pies, el equivalente a 11 pisos, en medio de las vallas publicitarias más caras del mundo. Comenzó a ensamblarse el jueves y estará lista para recibir visitantes desde el lunes por tiempo limitado, con entradas a un costo de $15 a 20 dólares por 12 minutos de disfrute, que se venderán en línea y en una taquilla en el lugar, asignando una tiempo específico para acceder a la atracción.

La rueda tiene permiso para estar en Times Square por un total de 29 días, que incluye los seis que requiere para ser ensamblada y desmontada, apuntó New York Post.

“Traerá a la ciudad de Nueva York una nueva e increíble forma de disfrutar de Times Square desde un punto de vista completamente nuevo”, describió Tom Harris, presidente de Times Square Alliance (TSA),  organización fundada para apoyar el desarrollo del área.

La última vez que hubo algo así en la zona fue hace mucho años, en la juguetería Toys-R-Us que luego cerró en 2015, recordó amNY.

Esta nueva atracción está siendo desarrollada por Vito Bruno y su empresa AM/PM Entertainment Concepts Inc. Funcionará al oeste de Duffy Square, en Broadway entre las calles 47 y 48. Más información para reservaciones aquí.

En esta nota

recuperación económica Times Square turismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain