Alaïa le pide un hermanito a Adamari López con el nuevo bebé que llegó a su casa

Adamari López y Alaïa reciben en su casa a un bebé recién nacido y ambas dicen que se lo quieren quedar pues la pequeña tiene muchas ganas de tener un hermanito

Alaïa le pide un hermanito a Adamari López con el nuevo bebé que llegó a su casa.

Alaïa le pide un hermanito a Adamari López con el nuevo bebé que llegó a su casa. Crédito: Mezcalent

En medio de los rumores de una posible reconciliación entre Toni Costa y Adamari López, llega un bebé recién nacido a la casa de la presentadora de Telemundo y esto solo hizo que la pequeña Alaïa le pidiera un hermanito a su mamá. Se trata de Thiago, el hijo de una muchacha que tiene mucho tiempo trabajando con Adamari y que, con el tiempo, ha pasado a ser prácticamente de la familia.

Se acuerdan hace unas semanas que Adamari López le hizo un babyshower a una de sus empleadas de más confianza, bueno ese bebé ya nació y ha traído un montón de alegría al hogar de la presentadora de Hoy Día. No sólo ella anda enamorada del nuevo bebé que llegó a la casa sino que a Alaïa le ha surgido la idea de pedir un hermanito, pues esta mas que encantada encargándose del chiquito.

Adamari López explicó que lo han alimentado, cambiado el pañal y han estado al pendiente de todo desde que el bebé llegó a la casa. “Yo me lo quiere quedar.. como que no se podrá verdad”, se le escucha decir a Adamari López mientras se dirige a la mamá de Thiago, Genésis. Esta última ayudó mucho a Adamari López y a Toni Costa en la crianza y el cuidado de Alaïa.

“Ahora sí que Alaïa quiere un hermanito con la visita de Thiago Sebastián a la casa, tiene seis días y estamos enamoradas se acuerdan de Génesis y el babyshower que le hicimos en casa? que bendición son los hijos”, escribió Adamari López en su publicación al tiempo que se escuchaba a Alaïa decir por atrás que Thiago también es de ella. “La Chaparrita” de Telemundo llegó a decir que quería dejarle a Génesis un muñeco y poder quedarse con Thiago a modo de broma, claro está.

Total que tal como lo dijo la propia Adamari, este bebé trajo mucha alegría y vida a la casa ahora que viven momentos de grandes cambios. Pero todos se preguntan si Adamari López posteó esto como una antesala ante una posible reconciliación con Toni Costa. Recuerden que hace poco en una entrevista exclusiva a El Diario de NY Adamari dijo que le había entregado todo a Dios y dejó abierta esa posibilidad.

Hace pocos días, Adamari López le dedicó un contundente mensaje a su ex Toni Costa por su cumpleaños y los fanáticos de la familia pidieron encarecidamente en las redes sociales que volvieran a juntarse, pero solo el tiempo dirá el destino de esto.

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa Hoy Día Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain